Feli Benitez ficha como nueva directora general adjunta en El Armario de la Tele

Actualidad

18 febrero, 2013

EATLa tienda online multimarca El Armario de la Tele ha fichado a Feli Benítez como nueva directora general adjunta de la plataforma, que en este 2013 tiene previsto presentar muchas novedades y actualizaciones que los fundadores están llevando a cabo. La principal de todas ellas es el fichaje de Benitez, ex responsable de la división full price de Privalia (Claire+Bruce), que recientemente echaba el cierre a este modelo de negocio dentro de la política de reestructuración de la compañía.

Anterior a su experiencia en Claire + Bruce, Benítez ocupó los cargos de Country Manager Spain en Privalia y anteriormente, CFO para la misma compañía. Durante su etapa al frente de Privalia (2008-2011) Benítez logró aumentar la facturación de la web de ventas flash desde los 28 millones de euros, hasta superar un volumen de 80 millones de euros € (en 2011 la compañía reportó ingresos por valor de 320 MM€). Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por IESE.

Fundada en diciembre de 2009, El Armario de la Tele es un modelo de comercio electrónico con tintes de social commerce, en tanto que tiene diversos acuerdos con cadenas de televisión como Antena3 o LaSexta para poner a la venta entre sus socios (principalmente mujeres) artículos de moda que aparecen en series de televisión o películas de estas cadenas. EAT es una tienda online donde encontrar Moda seleccionada por estilistas expertos en vestir a los personajes de la tele, medio principal a través del comunican sus campañas de marketing.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1055
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Feli Benitez ficha como nueva directora general adjunta en El Armario de la Tele”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA,...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

El Armario de la Tele apuesta por la Interactividad en el video online

MuchoMove Digital Advertising, empresa de publicidad de vídeo Interactivo del mercado...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE