Feli Benítez deja el Armario de la Tele seis meses después de su fichaje

Actualidad

17 julio, 2013

EAT-Feli-BenitezHabía llegado a El Armario de la Tele para conducir la transformación de la compañía de ventas online. Seis meses después de su fichaje como Deputy General Manager, la semana pasada Feli Benítez, dejaba su cargo por "motivos personales", según ha comentado la propia Benítez a Ecommerce-News, quien espera pronto poder arrancar en un nuevo proyecto "y hacer cosas nuevas después estos seis meses tan fructíferos en El Armario de la Tele". 


En estos meses, El Armario de la Tele, ha realizado cambios importantes. El más destacado ha sido la entrada en su accionariado de nuevos inversores. "Durante el 2012 se han realizado cambios en el accionariado y ajustes en el modelo importantes que preveen importantes crecimientos para los próximos 3 años. Hemos tenido una inyección de capital de los socios que apostaron en EAT desde los inicios y que hemos cerrado dos acuerdos estratégicos muy importantes para el negocio: por un lado, tenemos un socio industrial que nos aporta pronto moda y capacidad de ser muy reactivos con la oferta, y por otro lado, y lo más importante, tenemos más capacidad de comunicar mediante televisión que nunca gracias a la apuesta del Grupo Antena 3 media por nuestra tienda", comentaba Benítez en una entrevista concedida a EcommerceNews. 

Aunque se antoja un corto periodo de tiempo, en estos seis meses, Benítez ha podido gestionar la primera de las grandes novedades de El Armario de la Tele, el diseño de una web con diseño responsivo para adaptarse a las nuevas tendencias en consumo que apuntan hacia el mobile commerce. Igualmente, "sabemos en un futuro no muy lejano la gran mayoría de compras online se harán desde dispositivos inteligentes por eso queremos estar plenamente preparados. La web responsive se adapta a todos los dispositivos y esa es la gran apuesta de esta temporada. Ha requerido una fuerte inversión y esfuerzo en todos los sentidos. Nos sentimos muy orgullosos y sin duda va a sorprender. Es totalmente innovadora y muy eficaz. Sabemos que si se adapta a todos los dispositivos se adapta al usuario con mucha más facilidad y es de vital importancia para nuestra tienda online", comentaba Benitez.

Antes de esta experiencia, Benítez ocupó el cargo de responsable en la división full price de Privalia (Claire+Bruce), así como los cargos de Country Manager Spain en Privalia y anteriormente, CFO para la misma compañía. Durante su etapa al frente de Privalia (2008-2011) Benítez logró aumentar la facturación de la web de ventas flash desde los 28 millones de euros, hasta superar un volumen de 80 millones de euros € (en 2011 la compañía reportó ingresos por valor de 320 MM€). Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por IESE.

Fundada en diciembre de 2009, El Armario de la Tele es un modelo de comercio electrónico con tintes de social commerce, en tanto que tiene diversos acuerdos con cadenas de televisión como Antena3 o LaSexta para poner a la venta entre sus socios (principalmente mujeres) artículos de moda que aparecen en series de televisión o películas de estas cadenas. EAT es una tienda online donde encontrar Moda seleccionada por estilistas expertos en vestir a los personajes de la tele, medio principal a través del comunican sus campañas de marketing.




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1950
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Feli Benítez deja el Armario de la Tele seis meses después de su fichaje”

  1. 😀 muy bueno lo de motivos personales…. además, de mitad de febrero a principios de julio no son 6 meses sino 4 escasos…. 8) los que la conocemos, sabemos que sin papi lucky detrás no hay quien la aguante y no se adaptará a ningún equipo… :-* jurjur, próxima parada? adolfo domínguez? para acabar de hundir la sección de ecommerce no la necesitan pero un empujoncito les puede venir bien…ala pues buen finde :zzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA,...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

El Armario de la Tele apuesta por la Interactividad en el video online

MuchoMove Digital Advertising, empresa de publicidad de vídeo Interactivo del mercado...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE