FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en EMEA

LOGÍSTICA

17 noviembre, 2013

FedEx-paqueteFedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp., se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que llegan a la región con un aumento interanual del 3%, y  que el 17 de diciembre lo sea para los envíos que salen de la zona EMEA, incrementándose un 8.4%  con respecto al año anterior.

FedEx Corp. moverá  por todo el mundo casi 22 millones de paquetes el 2 de diciembre. Esta fecha marca el comienzo de la temporada de las compras navideñas y el día de más compras del año. Se trata de un incremento del 11% respecto al volumen del año pasado en el  que se procesaron 19.9 millones de envíos. El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial tres o cuatro veces más que la tasa de los comercios tradicionales.

Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx está estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes tengan una opción de envío durante el periodo navideño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE