FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en EMEA

LOGÍSTICA

17 noviembre, 2013

FedEx-paqueteFedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp., se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que llegan a la región con un aumento interanual del 3%, y  que el 17 de diciembre lo sea para los envíos que salen de la zona EMEA, incrementándose un 8.4%  con respecto al año anterior.

FedEx Corp. moverá  por todo el mundo casi 22 millones de paquetes el 2 de diciembre. Esta fecha marca el comienzo de la temporada de las compras navideñas y el día de más compras del año. Se trata de un incremento del 11% respecto al volumen del año pasado en el  que se procesaron 19.9 millones de envíos. El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial tres o cuatro veces más que la tasa de los comercios tradicionales.

Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx está estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes tengan una opción de envío durante el periodo navideño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE