FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en EMEA

LOGÍSTICA

17 noviembre, 2013

FedEx-paqueteFedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp., se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que llegan a la región con un aumento interanual del 3%, y  que el 17 de diciembre lo sea para los envíos que salen de la zona EMEA, incrementándose un 8.4%  con respecto al año anterior.

FedEx Corp. moverá  por todo el mundo casi 22 millones de paquetes el 2 de diciembre. Esta fecha marca el comienzo de la temporada de las compras navideñas y el día de más compras del año. Se trata de un incremento del 11% respecto al volumen del año pasado en el  que se procesaron 19.9 millones de envíos. El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial tres o cuatro veces más que la tasa de los comercios tradicionales.

Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx está estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes tengan una opción de envío durante el periodo navideño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE