FedEx se convierte en el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020

LOGÍSTICA

9 abril, 2019

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp, ha anunciado hoy un nuevo patrocinio de la UEFA por 4 años que cubre más de 400 partidos nacionales de equipos de fútbol que tendrán lugar en 55 países europeos en ocho competiciones. Ampliando su relación con la UEFA, FedEx Express pasa además a ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020.

FedEx, que ya es actual patrocinador de la UEFA Europa League, podrá, gracias a este nuevo patrocinio del fútbol de selecciones de la UEFA llegar en Europa a más aficionados, clientes y empleados con acciones especiales y otros programas exclusivos en el estadio. 

Como Socio Logístico Oficial, FedEx Express también apoyará varios torneos europeos, incluyendo UEFA EURO 2020, que, en su 60ª aniversario se espera que sea el mayor de la historia en términos de asistentes, venta de entradas y número de audiencias en televisión. La potente red de FedEx Express, además de su cualificado personal de logística, apoyará a la organización y garantizará un desarrollo exitoso en los partidos de la UEFA EURO 2020 en 12 ciudades anfitrionas, suponiendo además una oportunidad para demostrar al público la experiencia de la compañía en Europa y el mundo.

Nuestro compromiso con el fútbol europeo forma parte esencial de nuestra estrategia comercial y la estrategia con nuestra comunidad aquí en Europa”, explica Wouter Roels, Senior Vice President, Internacional Marketing, FedEx Express.Anunciar hoy este patrocinio es especialmente apasionante ya que ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020 nos permite ayudar a llevar la competición a múltiples localidades europeas, demostrando la fuerza como principal negocio logístico europeo, nuestros valores y las oportunidades que creamos”, añade el ejecutivo.

Nos complace dar la bienvenida a FedEx Express a la familia de patrocinadores del futbol de selecciones como Socio Logístico Oficial”, explica por su parte Guy-Laurent Epstein, Marketing Director of UEFA Events SA, quien añade que, “A lo largo de los años, FedEx Express ha demostrado ser un patrocinador valioso y de confianza de la UEFA Europa League que cuenta con amplias capacidades logísticas en todo el continente. Estoy seguro de que este conocimiento y experiencia serán inestimables en el período previo y durante la UEFA EURO 2020, un torneo que abarcará 12 ciudades anfitrionas diferentes".

Además de la UEFA EURO 2020, este patrocinio incluye los derechos de European Qualifiers 2019 y 2021, UEFA Nations League Finals 2019 y 2021, UEFA European sub-21 Championships 2019 y 2021, y la UEFA Futsal EURO 2022.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE