FedEx se convierte en el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020

LOGÍSTICA

9 abril, 2019

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp, ha anunciado hoy un nuevo patrocinio de la UEFA por 4 años que cubre más de 400 partidos nacionales de equipos de fútbol que tendrán lugar en 55 países europeos en ocho competiciones. Ampliando su relación con la UEFA, FedEx Express pasa además a ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020.

FedEx, que ya es actual patrocinador de la UEFA Europa League, podrá, gracias a este nuevo patrocinio del fútbol de selecciones de la UEFA llegar en Europa a más aficionados, clientes y empleados con acciones especiales y otros programas exclusivos en el estadio. 

Como Socio Logístico Oficial, FedEx Express también apoyará varios torneos europeos, incluyendo UEFA EURO 2020, que, en su 60ª aniversario se espera que sea el mayor de la historia en términos de asistentes, venta de entradas y número de audiencias en televisión. La potente red de FedEx Express, además de su cualificado personal de logística, apoyará a la organización y garantizará un desarrollo exitoso en los partidos de la UEFA EURO 2020 en 12 ciudades anfitrionas, suponiendo además una oportunidad para demostrar al público la experiencia de la compañía en Europa y el mundo.

Nuestro compromiso con el fútbol europeo forma parte esencial de nuestra estrategia comercial y la estrategia con nuestra comunidad aquí en Europa”, explica Wouter Roels, Senior Vice President, Internacional Marketing, FedEx Express.Anunciar hoy este patrocinio es especialmente apasionante ya que ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020 nos permite ayudar a llevar la competición a múltiples localidades europeas, demostrando la fuerza como principal negocio logístico europeo, nuestros valores y las oportunidades que creamos”, añade el ejecutivo.

Nos complace dar la bienvenida a FedEx Express a la familia de patrocinadores del futbol de selecciones como Socio Logístico Oficial”, explica por su parte Guy-Laurent Epstein, Marketing Director of UEFA Events SA, quien añade que, “A lo largo de los años, FedEx Express ha demostrado ser un patrocinador valioso y de confianza de la UEFA Europa League que cuenta con amplias capacidades logísticas en todo el continente. Estoy seguro de que este conocimiento y experiencia serán inestimables en el período previo y durante la UEFA EURO 2020, un torneo que abarcará 12 ciudades anfitrionas diferentes".

Además de la UEFA EURO 2020, este patrocinio incluye los derechos de European Qualifiers 2019 y 2021, UEFA Nations League Finals 2019 y 2021, UEFA European sub-21 Championships 2019 y 2021, y la UEFA Futsal EURO 2022.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE