FedEx presenta una nueva solución para que las pymes puedan gestionar envíos desde el móvil

LOGÍSTICA

2 enero, 2014

FedEx-logoFedEx presenta la solución móvil para las Pymes, FedEx Ship Manager Lite, que permite enviar de una manera rápida y eficiente paquetes, sin necesidad de registrarse en Internet. FedEx Ship Manager Lite es una herramienta on-line intuitiva que simplifica el envío de paquetes de hasta 68 kilos a través de FedEx Express, guíando al usuario a través de cada paso del proceso de envío.

Para utilizar esta aplicación, el usuario introduce su número de cuenta FedEx, la información de destino del paquete, el tamaño y otros datos y obtiene la tarifa aplicable y del tiempo de tránsito, pagando con tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir sesión en el sistema utilizando nombre de usuario y contraseña. 

El acceso a FedEx Ship Manager Lite se puede realizar desde móviles, de manera que el usuario puede preparar los envíos utilizando su teléfono, su tableta u otro dispositivo móvil.

Mediante esta herramienta es posible realizar envíos a 220 países y territorios del mundo, con acceso on-line a la información de tarifas y tiempo de transporte.

Asimismo, tiene la capacidad de crear conocimientos de embarque aéreo e imprimirlos en papel ordinario, siguiendo una guía paso a paso, y notificaciones por correo electrónico de los envíos confirmados, dejados en puntos de recolección de FedEx y entregados al cliente.

Además, los clientes que necesiten enviar varios paquetes, supervisar su cuenta existente, acceder a FedEx Electronic Trade Documents o transportar sustancias tóxicas o mercancías peligrosas pueden recurrir a la herramienta FedEx Ship Manager original, equipada con capacidades y características avanzadas para hacer envíos más complejos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE