FedEx presenta una nueva solución para que las pymes puedan gestionar envíos desde el móvil

LOGÍSTICA

2 enero, 2014

FedEx-logoFedEx presenta la solución móvil para las Pymes, FedEx Ship Manager Lite, que permite enviar de una manera rápida y eficiente paquetes, sin necesidad de registrarse en Internet. FedEx Ship Manager Lite es una herramienta on-line intuitiva que simplifica el envío de paquetes de hasta 68 kilos a través de FedEx Express, guíando al usuario a través de cada paso del proceso de envío.

Para utilizar esta aplicación, el usuario introduce su número de cuenta FedEx, la información de destino del paquete, el tamaño y otros datos y obtiene la tarifa aplicable y del tiempo de tránsito, pagando con tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir sesión en el sistema utilizando nombre de usuario y contraseña. 

El acceso a FedEx Ship Manager Lite se puede realizar desde móviles, de manera que el usuario puede preparar los envíos utilizando su teléfono, su tableta u otro dispositivo móvil.

Mediante esta herramienta es posible realizar envíos a 220 países y territorios del mundo, con acceso on-line a la información de tarifas y tiempo de transporte.

Asimismo, tiene la capacidad de crear conocimientos de embarque aéreo e imprimirlos en papel ordinario, siguiendo una guía paso a paso, y notificaciones por correo electrónico de los envíos confirmados, dejados en puntos de recolección de FedEx y entregados al cliente.

Además, los clientes que necesiten enviar varios paquetes, supervisar su cuenta existente, acceder a FedEx Electronic Trade Documents o transportar sustancias tóxicas o mercancías peligrosas pueden recurrir a la herramienta FedEx Ship Manager original, equipada con capacidades y características avanzadas para hacer envíos más complejos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE