FedEx lanza el Small Business Center en España

Formacion

14 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Como parte de la filosofía de FedEx de ayudar a las pequeñas y medianas empresas,  FedEx Express ha lanzado el FedEx Small Business Center en España. 

Este centro para PYMEs es una plataforma online que ofrece recursos e información a las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles soluciones de envío rápidas y fiables, consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero adaptados a sus necesidades, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

A través del FedEx Small Business Center, los clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios de envío, obtener presupuesto de manera rápida y tarifas personalizadas, conocer descuentos y bonificaciones especiales y realizar seguimiento de sus envíos. Además, cuenta con un servicio de ayuda con los trámites aduaneros que ofrece información acerca de regulación y documentación necesaria para realizar envíos a otros países, así como herramientas para calcular aranceles e impuestos. FedEx Small Business Center también ofrece a sus clientes una función de Chat online para poder solicitar ayuda en todo momento.

Además de en España, el Small Business Center ya está funcionando en otros países como Irlanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania e India. FedEx se basa en sus 40 años de experiencia en regulaciones comerciales, gestión de la cadena de suministro y logística para ayudar a las PYMEs a mejorar sus operaciones, a hacer negocios a escala global y en definitiva a tener éxito en el mercado mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número