FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

LOGÍSTICA

23 agosto, 2019

Amazon cuenta con una estrategia de entrega independiente, sin embargo desde finales de este mes, ya no contará con la compañía logística FedEx para las entregas terrestres, según CNN, que previamente ya había dejado de contar con los servicios de carga aérea también.

Amazon ha utilizado estos servicios de entrega terrestre durante años, como forma de colaborar en el transporte de pedidos online a los consumidores.Sin embargo, desde que Amazon está reforzando su propia red de entrega con tanta rapidez, el panorama se los negocios de logística se está viendo agitado.

Es por ello, que FedEx ha anunciado que dejará que su contrato de envío terrestre expire a final de mes. Según afirmó la propia compañía, en un comunicado,  los pasos recientes para reforzar su red de entrega han posicionado a la compañía “extraordinariamente bien” para “enfocarse en el mercado de comercio electrónico más amplio”.

Estamos constantemente innovando para mejorar la experiencia del operador y, a veces, eso significa reevaluar nuestras relaciones con el operador”, dijo un portavoz de Amazon en un comunicado. “FedEx ha sido un gran socio a lo largo de los años y apreciamos todo su trabajo entregando paquetes a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE