FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

LOGÍSTICA

23 agosto, 2019

Amazon cuenta con una estrategia de entrega independiente, sin embargo desde finales de este mes, ya no contará con la compañía logística FedEx para las entregas terrestres, según CNN, que previamente ya había dejado de contar con los servicios de carga aérea también.

Amazon ha utilizado estos servicios de entrega terrestre durante años, como forma de colaborar en el transporte de pedidos online a los consumidores.Sin embargo, desde que Amazon está reforzando su propia red de entrega con tanta rapidez, el panorama se los negocios de logística se está viendo agitado.

Es por ello, que FedEx ha anunciado que dejará que su contrato de envío terrestre expire a final de mes. Según afirmó la propia compañía, en un comunicado,  los pasos recientes para reforzar su red de entrega han posicionado a la compañía “extraordinariamente bien” para “enfocarse en el mercado de comercio electrónico más amplio”.

Estamos constantemente innovando para mejorar la experiencia del operador y, a veces, eso significa reevaluar nuestras relaciones con el operador”, dijo un portavoz de Amazon en un comunicado. “FedEx ha sido un gran socio a lo largo de los años y apreciamos todo su trabajo entregando paquetes a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE