FedEx Express lanza una cuenta de Twitter para Europa

LOGÍSTICA

11 junio, 2012

FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp,  la compañía más de transporte más grande del mundo, anuncia que a partir del 6 de Junio, medios, clientes y empresas de toda Europa podrán entrar en contacto con la compañía a través de la nueva cuenta de twitter: @FedExEurope.

La compañía informó en un comunicado que a través de esta cuenta se comunicarán las últimas noticias, informes, eventos y toda aquella actividad que ocurra en Europa, así como para estar al día de lo que ocurre en el viejo continente.

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios.  Esta compañía  utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE