FedEx Express lanza un servicio intraeuropeo económico más rápido

Actualidad

8 febrero, 2019

FedEx Express (FedEx), subsidiaria de FedEx Corp y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ha alcanzado un nuevo hito en su integración con TNT, utilizando la inigualable red de carreteras europea de TNT para mejorar los tiempos de tránsito de los envíos de FedEx Intra-Europe Economy.

El servicio de envíos de paquetes FedEx Intra-European Economy es para aquellos paquetes entregados dentro de la Unión Europea en un plazo de 2-5 días laborales, y son un servicio vital para muchos clientes, especialmente para las PYMES que operan en Europa. Los tiempos de tránsito mejorarán aproximadamente en un 40% de las carreteras europeas de aquellos países donde la mejora del servicio se haya implementado. El uso de las redes combinadas de FedEx Express y TNT es un gran paso hacia la integración definitiva de sus operaciones y se traduce en beneficios de servicio y efectividad para los clientes.

 “Esta es una gran novedad para nuestros clientes y nuestro equipo, ya que los beneficios de la integración están cobrando vida a través de un servicio más rápido y más completo para las empresas que comercializan en Europa”, dijo Bert Napper, Presidente de FedEx Express y CEO de TNT.  “A través de la integración con TNT estamos construyendo la compañía de logística más importante de Europa, y la integración de nuestros servicios Economy nos lleva un paso más lejos.”

La mejora del servicio se está lanzado actualmente en Alemania, Gran Bretaña, Benelux, Polonia y España, y continuará desarrollándose progresivamente en el resto de toda Europa durante la primera mitad de 2019. Como resultado, muchos clientes verán tiempos de entrega más rápidos, y será normal ver a conductores de TNT recoger o entregar envíos, a medida que se integren más estaciones. Las herramientas de seguimiento y envío, el servicio de atención al cliente o facturación seguirán siendo los mismos asegurando una interfaz consistente para los clientes.

A través de la integración con TNT, FedEx Express ha aumentado significativamente su presencia en el mercado europeo. La red de carreteras de TNT opera 55.000 salidas semanales por carretera, en más de 540 depots y 45 países en Europa. Antes de la adquisición, FedEx ya servía en 46 aeropuertos de todo el continente, y operaba más de 39 aviones y más de 5.000 vehículos en carretera. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE