FedEx Express expande su presencia en Valencia

LOGÍSTICA

7 octubre, 2013

FedEx Express acaba de anunciar la expansión de cinco rutas adicionales en Valencia, con la contratación de siete personas, ofreciendo a las empresas de la zona unas conexiones más inmediatas de tan sólo uno o dos días laborables con el 90% del PIB mundial.

Gracias a estas cinco nuevas rutas se ofrecerá un horario de recogida más amplio. Por ejemplo, los envíos podrán recogerse hasta las siete de la tarde hora local, a tiempo para llegar a Europa en 24 horas o a Estados Unidos en un plazo de 48 horas. Con esta ampliación, FedEx Express expandirá su zona de cobertura directa para ofrecer un mayor apoyo a las empresas de todos los tamaños que deseen acceder a nuevos mercados.

"La comunidad empresarial valenciana se ha centrado en la investigación e innovación, creando una comunidad empresarial próspera con un fuerte espíritu emprendedor. Por este motivo, hemos elegido Valencia como ciudad clave para nuestras inversiones en la región y así ayudar a crear empleo", comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España. "De esta forma podemos ofrecer a los clientes nuestra experiencia a la hora de facilitarles la oportunidad de entrar en el comercio internacional, junto con nuestro saber hacer a nivel local".

Con esta expansión, FedEx Express aumentará su presencia y red de operaciones en la zona este de España. Valencia es la cuarta ciudad más importante del país en exportaciones y por el potencial que ofrecen las aproximadamente 180.000 empresas allí ubicadas. Este potencial se plasma en los excelentes resultados registrados por las exportaciones en 2012, que alcanzaron 11.489 millones de euros, un 2,45% más que en 2011.

Con la economía española enfrentándose a significativos desafíos, cada vez son más las empresas locales que buscan en el extranjero nuevos mercados de exportación e innovaciones tecnológicas.

FedEx lleva sirviendo directamente gran parte de la zona de Valencia desde 2004, cuando comenzó a operar el primer vuelo diario, que a través de Madrid enlazaba con el hub de Charles de Gaulle. El centro, que cuenta con una superficie total de unos 1.677 m2 para operaciones y 170 m2 de espacio de oficina, es ahora el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón.

Los servicios disponibles en Valencia son, entre otros, servicios como FedEx Express next-business-day, entregas de un día para otro dentro de Europa (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas con tiempos de entrega de entre 2 a 5 días (FedEx International Economy®). Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68 kg, así como para pequeños paquetes y documentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE