FedEx Express expande su presencia en el norte de España con una nueva estación en Vigo

LOGÍSTICA

8 abril, 2014

FedEx-logoFedEx Express está reforzando su presencia en Vigo ya que la ciudad es un enclave comercial en el noroeste de España con más de 66.000 empresas localizadas en la región. El programa de crecimiento de FedEx en España forma parte del plan de expansión que se ha llevado a cabo en Europa desde octubre de 2011 y en el que se han abierto más de 100 estaciones incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla y Málaga.

“Vigo, aparte de ser la ciudad con el PIB más alto de Galicia, puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación” apunta Ian Silverton, Senior Operations Manager Zona Centro y Sur, de FedEx Express España. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan”.

Además de la apertura de esta estación, FedEx ha nombrado a Fernando Manso Senior Operations Manager Zona Norte, de FedEx Express España, incluyendo también a País Vasco y Cataluña, que reforzará el equipo de liderazgo operacional de FedEx en España.

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®).

         

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE