FedEx Express expande su presencia en el norte de España con una nueva estación en Vigo

LOGÍSTICA

8 abril, 2014

FedEx-logoFedEx Express está reforzando su presencia en Vigo ya que la ciudad es un enclave comercial en el noroeste de España con más de 66.000 empresas localizadas en la región. El programa de crecimiento de FedEx en España forma parte del plan de expansión que se ha llevado a cabo en Europa desde octubre de 2011 y en el que se han abierto más de 100 estaciones incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla y Málaga.

“Vigo, aparte de ser la ciudad con el PIB más alto de Galicia, puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación” apunta Ian Silverton, Senior Operations Manager Zona Centro y Sur, de FedEx Express España. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan”.

Además de la apertura de esta estación, FedEx ha nombrado a Fernando Manso Senior Operations Manager Zona Norte, de FedEx Express España, incluyendo también a País Vasco y Cataluña, que reforzará el equipo de liderazgo operacional de FedEx en España.

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®).

         

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE