FedEx Express España galardonada de nuevo con el Premio ‘Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014’

FedEx-logoFedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo subsidiaria de FedEx Corp, ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, en la categoría Mejor Empresa de Transporte Internacional en España. Este galardón reconoce a las empresas con el mejor servicio de atención al cliente del país.

Sotto Tempo Advertising organiza estos premios y selecciona a las compañías ganadoras a través de encuestas “mistery shopper”. Este año se han realizado en total 180 tests a cada empresa repartidos en: 120 llamadas telefónicas, 45 contactos por e-mail o formularios web, y 15 navegaciones libres por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: