FedEx Express abre un nuevo centro de operaciones terrestre en Vitoria

LOGÍSTICA

7 febrero, 2019

FedEx Express (FedEx) la empresa de transporte exprés más grande del mundo y subsidiaria de FedEx Corp, ha abierto un nuevo centro de operaciones en Vitoria. Su tamaño, capacidad y su estratégica localización significan que la instalación procesará envíos de FedEx y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa. 

La nueva instalación tiene una superficie de 2.000m2 y está ubicada en Júndiz, una zona industrial clave en Vitoria, y una de las áreas industriales más importantes de España. Está estratégicamente situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional, así como de muchos clientes de FedEx Express y TNT. 

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de FedEx Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, dijo Paloma Romero-Salazar, Vicepresidente, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal.  “Este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”, añadió.

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa. FedEx cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria. 

FedEx Express está construyendo el principal negocio de logística en Europa. La adquisición de TNT significa que ahora cuenta en Europa con casi 50.000 trabajadores que mueven unos 2.2 millones de paquetes al día entre sus negocios nacionales e internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE