FedEx Express abre un nuevo centro de operaciones terrestre en Vitoria

LOGÍSTICA

7 febrero, 2019

FedEx Express (FedEx) la empresa de transporte exprés más grande del mundo y subsidiaria de FedEx Corp, ha abierto un nuevo centro de operaciones en Vitoria. Su tamaño, capacidad y su estratégica localización significan que la instalación procesará envíos de FedEx y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa. 

La nueva instalación tiene una superficie de 2.000m2 y está ubicada en Júndiz, una zona industrial clave en Vitoria, y una de las áreas industriales más importantes de España. Está estratégicamente situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional, así como de muchos clientes de FedEx Express y TNT. 

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de FedEx Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, dijo Paloma Romero-Salazar, Vicepresidente, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal.  “Este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”, añadió.

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa. FedEx cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria. 

FedEx Express está construyendo el principal negocio de logística en Europa. La adquisición de TNT significa que ahora cuenta en Europa con casi 50.000 trabajadores que mueven unos 2.2 millones de paquetes al día entre sus negocios nacionales e internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE