Fedex decide no renovar su acuerdo con Amazon en EE.UU.

EEUU

10 junio, 2019

Fin de semana ajetreado en el mundo del transporte para ecommerce en Estados Unidos. Fedex informó el pasado viernes que había decidido no renovar su contrato del servicio FedEx Express a Amazon. Un servicio que era utilizado para los envíos en dos días de Amazon Prime.

A través de un comunicado en su website, Fedex asegura que ha tomado esta decisión debido a que se quieren enfocar más en atender a un mercado más amplio de comercio electrónico. Una decisión que no afecta a otros contratos existente entre Amazon.com y otras unidades de negocios de FedEx o relacionadas con servicios internacionales.

Detrás de todo ello subyace la idea de que es un movimiento en respuesta a los esfuerzos cada vez mayores de Amazon por tener su propio sistema de transporte y logística.

Fedex quiso aclarar que Amazon igualmente no es el mayor cliente de su grupo. "El porcentaje del ingreso total de FedEx atribuible a Amazon.com representó menos del 1.3% de los ingresos totales de FedEx en el último año.

"Existe una importante demanda y una buena oportunidad de crecimiento en el comercio electrónico que esperamos que aumente de 50 a 100 millones de paquetes por día en los EE. UU" explicó Fedex en su comunicado. Para 2026, FedEx espera ya haber desarrollado su red y su capacidad para atender a miles de retailers en todo el mundo. "Estamos entusiasmados con el futuro del comercio electrónico y nuestro papel como líder en él" añadieron desde la compañía de transporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE