Fedex decide no renovar su acuerdo con Amazon en EE.UU.

EEUU

10 junio, 2019

Fin de semana ajetreado en el mundo del transporte para ecommerce en Estados Unidos. Fedex informó el pasado viernes que había decidido no renovar su contrato del servicio FedEx Express a Amazon. Un servicio que era utilizado para los envíos en dos días de Amazon Prime.

A través de un comunicado en su website, Fedex asegura que ha tomado esta decisión debido a que se quieren enfocar más en atender a un mercado más amplio de comercio electrónico. Una decisión que no afecta a otros contratos existente entre Amazon.com y otras unidades de negocios de FedEx o relacionadas con servicios internacionales.

Detrás de todo ello subyace la idea de que es un movimiento en respuesta a los esfuerzos cada vez mayores de Amazon por tener su propio sistema de transporte y logística.

Fedex quiso aclarar que Amazon igualmente no es el mayor cliente de su grupo. "El porcentaje del ingreso total de FedEx atribuible a Amazon.com representó menos del 1.3% de los ingresos totales de FedEx en el último año.

"Existe una importante demanda y una buena oportunidad de crecimiento en el comercio electrónico que esperamos que aumente de 50 a 100 millones de paquetes por día en los EE. UU" explicó Fedex en su comunicado. Para 2026, FedEx espera ya haber desarrollado su red y su capacidad para atender a miles de retailers en todo el mundo. "Estamos entusiasmados con el futuro del comercio electrónico y nuestro papel como líder en él" añadieron desde la compañía de transporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE