FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

LOGÍSTICA

13 diciembre, 2017

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo y las compras de última hora han impulsado cambios significativos en la demanda durante los últimos años, y se espera que continuarán impulsando el número de envíos durante esta temporada Navideña. El período de más volumen de envíos de FedEx abarca desde Black Friday (24 de noviembre) hasta Nochebuena. Durante estas fechas, FedEx espera una vez más una cantidad récord de paquetes viajando a través de la red global de la compañía.

Debido a las dinámicas cambiantes del mercado, se espera que se genere más demanda los lunes. FedEx espera gestionar durante los tres lunes de la temporada navideña más del doble del volumen medio diario. Normalmente se realizan una media de 13 millones de envíos por día, mientras que para toda la temporada festiva la compañía espera volúmenes de entre 380-400 millones de paquetes.

Para cuidar que todos los envíos lleguen a tiempo, más de 400.000 miembros de equipo de FedEx se preparan para la temporada alta. FedEx está aumentando las horas de trabajo de algunos de sus empleados y creando 50.000 nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Gracias a la fortaleza y alcance de la red global de FedEx, así como a una importante inversión en  las instalaciones y flota, la compañía se encuentra bien posicionada para satisfacer esta demanda récord y espera ayudar con la entrega de sus regalos a clientes de todo el mundo. La red global de FedEx, construida durante las últimas cuatro décadas, consta de miles de instalaciones, más de 650 aviones y más de 150.000 vehículos motorizados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número