FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

LOGÍSTICA

13 diciembre, 2017

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo y las compras de última hora han impulsado cambios significativos en la demanda durante los últimos años, y se espera que continuarán impulsando el número de envíos durante esta temporada Navideña. El período de más volumen de envíos de FedEx abarca desde Black Friday (24 de noviembre) hasta Nochebuena. Durante estas fechas, FedEx espera una vez más una cantidad récord de paquetes viajando a través de la red global de la compañía.

Debido a las dinámicas cambiantes del mercado, se espera que se genere más demanda los lunes. FedEx espera gestionar durante los tres lunes de la temporada navideña más del doble del volumen medio diario. Normalmente se realizan una media de 13 millones de envíos por día, mientras que para toda la temporada festiva la compañía espera volúmenes de entre 380-400 millones de paquetes.

Para cuidar que todos los envíos lleguen a tiempo, más de 400.000 miembros de equipo de FedEx se preparan para la temporada alta. FedEx está aumentando las horas de trabajo de algunos de sus empleados y creando 50.000 nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Gracias a la fortaleza y alcance de la red global de FedEx, así como a una importante inversión en  las instalaciones y flota, la compañía se encuentra bien posicionada para satisfacer esta demanda récord y espera ayudar con la entrega de sus regalos a clientes de todo el mundo. La red global de FedEx, construida durante las últimas cuatro décadas, consta de miles de instalaciones, más de 650 aviones y más de 150.000 vehículos motorizados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE