ECOMMERCESTARTUPS

FedEx Express en el Top 14 de las mejores empresas para trabajar en España

0

FedEx-logoFedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE:FDX) y la compañía de transporte más grande del mundo, ha sido distinguida como una de las mejores empresas para trabajar, según el ranking elaborado por Great Place to Work®. FedEx Express, la única compañía de su sector en recibir esta distinción, ha conseguido el puesto nº 14 de las compañías entre 250 a 500 empleados, dos puestos más arriba que el año pasado. Un total de 250 empresas han participado este año.

“FedEx es una compañía mundial pero donde las personas cuentan mucho. Estamos muy orgullosos de la gran capacidad de nuestros miembros de equipo que hacen que cada cliente tenga un trato único. Este reconocimiento es un gran honor para todos y sirve para enfatizar el férreo compromiso de nuestros miembros de equipo”, comenta Ian Silverton, Senior Manager Operations de FedEx Express para España y Portugal. “La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán”.

Durante 7 años, FedEx Express ha sido una de las habituales en la lista de las mejores empresas para trabajar en España y es una de las más admiradas y en la que más confían sus empleados, como lo constatan diferentes informes y listados. En España, FedEx Express cuenta con 410 miembros de equipo.

El estudio Best Places to Work® identifica y reconoce a las mejores empresas, así como a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea. Dicho informe lo realiza Great Place to Work®, una organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral. FedEx ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su historia sobre la buena relación que mantiene con sus empleados y su motivación. La compañía anima a sus miembros de equipo a crecer dentro de la compañía y les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar sus carreras dentro del negocio.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas de ordenadores caen un 2,3% en España. HP lidera el sector con un 28,8% de cuota

Previous article

París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE