FECE y Paga+Tarde firman un convenio de colaboración para incorporar el crédito inmediato en la venta online

Métodos de Pago

15 septiembre, 2016

La empresa Paga+Tarde, plataforma especializada en financiación al consumo y FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar a todos los asociados de FECE mejores condiciones en la contratación de los servicios de la nueva empresa colaboradora. Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo on line de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.

Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra en los comercios que han implementado Paga+Tarde es de un 35%, aproximadamente.

Rolf Cederstorm, Presidente de Paga+Tarde, y José Prat, Secretario General de FECE, firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de dos años de duración, prorrogables. De esta forma, Paga+Tarde se incorpora al selecto Club de Partners de FECE, integrado por proveedores preferentes de esta organización.

Con este acuerdo, la nueva empresa colaboradora de FECE se compromete a ayudar a mejorar el nivel de competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a la Federación para hacer frente, de forma conjunta, a los nuevos retos de la economía globalizada y mejorar así sus servicios en la venta online a través de una financiación inmediata y sin papeles.

Esta colaboración se suma a la que FECE ha firmado ya con otros partners como FillhetAllard, Caixabank o Cepsa, en una apuesta constante por ofrecer lo mejor a sus asociados. Desde su responsabilidad como Federación pretende ayudar a conseguir la optimización de los recursos a todos sus miembros y facilitarles herramientas que supongan un ahorro de costes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE