Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El FC Barcelona estrena 2017 con una nueva app: FCB Fantasy Manager

El FC Barcelona lanza FCB Fantasy Manager para iOS y Android en 5 idiomas. Un juego que destaca por la experiencia personalizada que percibe el usuario con la marca del club, además de permitir al usuario convertirse en el entrenador de su equipo favorito.

En el juego los usuarios podrán enfrentarse al resto de participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al FC Barcelona, además de entrenar a grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Busquets, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

 

Moverse en el mercado de fichajes

Para llevar a su equipo al éxito, el usuario tiene a su alcance todas las herramientas posibles. En primer lugar, elegir el mejor once posible, buscar en el mercado de fichajes y fichar a los mejores jugadores actuales. Hay tres modalidades de juego: retos, torneos y, por supuesto, la liga.

Mejorar a los jugadores

En FCB Fantasy Manager el usuario puede mejorar a sus jugadores. Para ello tendrá que hacerse con los servicios de alguno de los ayudantes que ofrece el juego, con los que podrá desbloquear nuevas opciones más avanzadas.

Puntuaciones reales

Las puntuaciones están vinculadas a la realidad, con lo que semana a semana el usuario sabe qué puntuación obtendrán sus jugadores según su última actuación en la realidad. De esta manera los mánagers pueden elegir en todo momento el mejor 11 para obtener la victoria en cada jornada.

Premios

Los usuarios competirán contra miles de usuarios en eventos para conseguir artículos oficiales, incluso firmado por alguno de los jugadores del FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: