El FC Barcelona estrena 2017 con una nueva app: FCB Fantasy Manager

Actualidad

27 enero, 2017

El FC Barcelona lanza FCB Fantasy Manager para iOS y Android en 5 idiomas. Un juego que destaca por la experiencia personalizada que percibe el usuario con la marca del club, además de permitir al usuario convertirse en el entrenador de su equipo favorito.

En el juego los usuarios podrán enfrentarse al resto de participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al FC Barcelona, además de entrenar a grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Busquets, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

 

Moverse en el mercado de fichajes


Para llevar a su equipo al éxito, el usuario tiene a su alcance todas las herramientas posibles. En primer lugar, elegir el mejor once posible, buscar en el mercado de fichajes y fichar a los mejores jugadores actuales. Hay tres modalidades de juego: retos, torneos y, por supuesto, la liga.

Mejorar a los jugadores

En FCB Fantasy Manager el usuario puede mejorar a sus jugadores. Para ello tendrá que hacerse con los servicios de alguno de los ayudantes que ofrece el juego, con los que podrá desbloquear nuevas opciones más avanzadas.



Puntuaciones reales

Las puntuaciones están vinculadas a la realidad, con lo que semana a semana el usuario sabe qué puntuación obtendrán sus jugadores según su última actuación en la realidad. De esta manera los mánagers pueden elegir en todo momento el mejor 11 para obtener la victoria en cada jornada.



Premios

Los usuarios competirán contra miles de usuarios en eventos para conseguir artículos oficiales, incluso firmado por alguno de los jugadores del FC Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

El Marketplace japonés Rakuten utilizará su patrocinio con el FC Barcelona como...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 abril, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE