El FC Barcelona estrena 2017 con una nueva app: FCB Fantasy Manager

Actualidad

27 enero, 2017

El FC Barcelona lanza FCB Fantasy Manager para iOS y Android en 5 idiomas. Un juego que destaca por la experiencia personalizada que percibe el usuario con la marca del club, además de permitir al usuario convertirse en el entrenador de su equipo favorito.

En el juego los usuarios podrán enfrentarse al resto de participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al FC Barcelona, además de entrenar a grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Busquets, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

 

Moverse en el mercado de fichajes


Para llevar a su equipo al éxito, el usuario tiene a su alcance todas las herramientas posibles. En primer lugar, elegir el mejor once posible, buscar en el mercado de fichajes y fichar a los mejores jugadores actuales. Hay tres modalidades de juego: retos, torneos y, por supuesto, la liga.

Mejorar a los jugadores

En FCB Fantasy Manager el usuario puede mejorar a sus jugadores. Para ello tendrá que hacerse con los servicios de alguno de los ayudantes que ofrece el juego, con los que podrá desbloquear nuevas opciones más avanzadas.



Puntuaciones reales

Las puntuaciones están vinculadas a la realidad, con lo que semana a semana el usuario sabe qué puntuación obtendrán sus jugadores según su última actuación en la realidad. De esta manera los mánagers pueden elegir en todo momento el mejor 11 para obtener la victoria en cada jornada.



Premios

Los usuarios competirán contra miles de usuarios en eventos para conseguir artículos oficiales, incluso firmado por alguno de los jugadores del FC Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

El Marketplace japonés Rakuten utilizará su patrocinio con el FC Barcelona como...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 abril, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE