Fashion

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: las tiendas online que más facturan en artículos de moda en el mundo

Según estimaciones de la página de información sobre comercio electrónico EcommerceDB, citadas por Statista, Macy's es la tienda online que vende artículos de moda por un mayor valor en el mundo,...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El presidente del Gobierno entrega a Masaltos.com el premio a las ‘Mejores Prácticas de Pago’

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez entregó a Masaltos.com el premio a la “Pyme con Mejores Prácticas de Pago”. Sánchez reconoció la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la...

  • 15 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Las marcas Hawkers y Messi abren una exclusiva tienda en Barcelona

Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Correos Express dará respuesta, desde la tecnología y la sostenibilidad, al aumento de la demanda del Black Friday, Navidad y Rebajas

Correos Express dará respuesta al aumento de la demanda generada por cientos de miles de envíos diarios a lo largo del Back Friday, el Ciber Monday, Navidad y Rebajas reforzando su operativa y...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Micolet, de la venta online del armario de una joven a comercializar más pantalones que Levis

Micolet.com, portal web de venta de ropa de mujer de segunda mano, finalizará el 2018 con un crecimiento medio del 150% en los principales mercados europeos. Unos datos que desde la compañía se...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Intropia incrementa la confianza de compra de sus clientes con el recomendador de tallas de uSizy

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección Otoño–Invierno 2018, la firma española de moda femenina Intropia decidió incorporar en su tienda online la herramienta de recomendación de...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon abre un ‘pop up’ en Londres

Amazon salta al retail. El gigante estadounidense abrió el pasado 23 de octubre su primera tienda efímera en Londres dedicada sólo a su oferta de moda. El store comercializó marcas...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprivé registra ventas estables en el Q3

Showroomprive ha publicado esta semana sus resultados del tercer trimestre de 2018 en los cuales informa de que los ingresos de las actividades de Internet, el núcleo del negocio de la compañía que...

  • 2 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com, pionera en la implantación del ecommerce con reconocimiento de datos biométricos

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros se ha convertido en  empresa pionera en España en la aplicación de la...

  • 30 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Sprinter internacionaliza su tienda online llegando a más de 200 destinos del mundo

Sprinter cuenta ya con más de 150 puntos de venta físicos en la península y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias,...

  • 26 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Más de 120 profesionales se dan cita en el FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT?

El pasado miércoles 10 de octubre, TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas onllne, estrategia y servicios de marketing digital, organizó en colaboración con modaes.es, la...

  • 22 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Brandsdistribution alcanza los 300.000 clientes (tiendas) y anuncia apertura en Hong Kong

Brandsdistribution.com, líder mundial en la distribución online de moda entre profesionales, ha conseguido superar los 300.000 clientes registrados en su plataforma a principios del mes de octubre....

  • 19 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Runnics y uSizy reinventan la experiencia de compra online de calzado mediante el machine learning

Runnics, marketplace de referencia en calzado, ropa y accesorios para running, fitness y moda deportiva, y uSizy, recomendador de tallas para tiendas de comercio electrónico, han unido sus...

  • 17 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE