Fashion

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

El grupo Inditex dio a conocer ayer jueves sus resultados financieros de 2018, donde el comercio electrónico volvió a ser uno de los pilares fundamentales de la compañía. Así, las ventas...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El ecommerce Gina’s Collection optimiza su negocio online con las soluciones de IKOULA

Gina's Collection es una tienda de moda online especializada en la venta de ropa y accesorios femeninos fundada por Gina Torras y Jordi Malgosa, dos jóvenes emprendedores que empezaron a desarrollar...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive crece un 2,6% en 2018 y reduce sus pérdidas hasta los €4,4 millones

La empresa francesa de moda online Showroomprive, hizo públicos ayer sus resultados económicos del ejercicio 2018, mostrando los primeros efectos positivos del llamado plan “Performance...

  • 14 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Zalando derrumba su beneficio un 50% en 2018

Zalando terminó 2018 aumentando sus ingresos un 20% con una facturación 5.400 millones de euros, y con un EBIT ajustado de 173,4 millones de euros. Sin embargo, el ecommerce de moda cayó su beneficio...

  • 5 marzo, 2019
  • 1 comentario

El ecommerce se convierte por primera vez en el canal favorito para el sector de la moda

 El ecommerce se ha convertido en el canal clave para las empresas de moda, que identifican esta forma de distribución como la que será más importante a medio y largo plazo. Así lo revela la...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Foot Locker invierte 12,5 $millones en la marca online de ropa para niños Rockets of Awesome

Foot Locker ha invertido 12,5 $millones en Launch Kids, una marca de ropa para niños online nacida en 2017 y que opera bajo el nombre de Rockets of Awesome. Como parte del acuerdo, la división Kids...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

La compra online: una incorporación íntegra en nuestras vidas

Como todos sabemos, el mundo se encuentra en un cambio constante en el que tenemos que mantenernos actualizados para poder seguirle el ritmo. Todo va cambiando, actualizándose, renovándose o incluso a...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com promueve el Foro de Comercio Electrónico eCommerce de Córdoba

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, promueve el Foro de Comercio Electrónico E-commerce que se celebrará el...

  • 20 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe supera los 3MM€ en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional

La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros en ventas, lo que representa un 33% de crecimiento con respecto al año 2018. El diseño minimalista...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Levi’s genera más de 200 $millones en ventas online

Levi's generó el 4% de sus ingresos a través del ecommerce en 2018, incluidos sitios internacionales y sitios para sus marcas Dockers, de acuerdo con un documento presentado ante la Comisión de...

  • 18 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El portal de moda B2B Joor inyecta 16 MM$ para su futura internacionalización por Asia

Joor, el Marketplace online que conecta marcas y retailers, introducirá nuevas marcas estadounidenses y europeas en Japón a medida que se expande en Asia. Joor, que opera bajo el modelo B2B y tiene...

  • 15 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Digital Lola refuerza su departamento de Marketing con la incorporación de Maite Rivera como responsable del canal online de Venca

 Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, el e-commerce de referencia dirigido a la mujer, ha fichado un nuevo talento para su área de Marketing. Maite Rivera, que cuenta con una dilatada...

  • 15 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y belleza reporta datos de crecimiento positivos y expande su influencia por toda Europa. El 2018 ha arrojado...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El regateo online en el precio, una nueva estrategia para los ecommerce de moda

La firma española de moda sostenible que ofrece mochilas de diseño fabricadas en Nepal, Hemper, ha convertido a su tienda online en la primera en la que el cliente puede regatear el precio de los...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Mango lanza Fashion Assistant: un chatbot en la App con reconocimiento de imagen

Mango da un paso más en innovación digital con el lanzamiento de una nueva funcionalidad en sus Apps de iOS y Android llamada Fashion Assistant. Esta permite a los usuarios encontrar y comprar sus...

  • 5 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE