Fashion

«Si cometes un error online y el cliente ve que respondes como empresa puedes fidelizarle»

AlmA Divinity está compuesto por un equipo de mujeres muy especiales: Estibaliz y Arantza Echevarria, dos gemelas de Vitoria. La socia fundadora es Estibaliz, que tras años trabajando en diferentes...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

Funidelia alcanza un acuerdo con Warner Bros para comercializar sus disfraces

Pelotazo de la empresa de venta online de disfraces Funidelia. La compañía aragonesa ha anunciado un acuerdo con Warnes Bros. para diseñar y comercializar más de 200 referencias de disfraces de las...

  • 14 enero, 2020
  • No hay comentarios

La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona, desde donde gestionará la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector...

  • 13 enero, 2020
  • No hay comentarios

Forever 21 se vuelca en el canal online tras declararse en quiebra

Después de declararse en quiebra el pasado mes de septiembre, Forever 21 ha decidido redoblar sus esfuerzos en el canal digital. La compañía ultima el lanzamiento de una nueva y renovada tienda...

  • 10 enero, 2020
  • No hay comentarios

Deporvillage crece un 33% y cierra el año con una facturación de 60MM€

El e-commerce deportivo Deporvillage consigue cerrar 2019 con una facturación de 60 millones, lo que supone un crecimiento del 33% con respecto a los 45 millones del año anterior y un 71% respecto a...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2019 con una facturación de 188 millones de euros

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2018 con una facturación de 188 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento cercano al...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

Deporvillage factura más de 6 millones durante la campaña de Navidad

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado la campaña de Navidad con 6,2 millones de euros en ventas, destacando en las categorías de ciclismo y outdoor, lo que supone un...

  • 8 enero, 2020
  • No hay comentarios

El ecommerce de moda crece un 24,5% pero reduce su peso en el total

La moda online sigue al alza en nuestro país y así lo abalan los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc). Entre enero y junio de 2019, las ventas...

  • 7 enero, 2020
  • No hay comentarios

Masaltos.com, primera empresa familiar en participar en el proyecto formativo «Transforma España»

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres ha sido seleccionada para formar parte de la XXIII edición del "Programa de Desarrollo del Talento"...

  • 26 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Nike apuesta por el blockchain para luchar contra las falsificaciones

Nike llega un paso más lejos en su lucha contra la falsificación de productos, apostando por la tecnología blockchain. El gigante estadounidense de moda deportiva acaba de recibir la aprobación de...

  • 17 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

El buscador de moda Glami llega a España

Glami llega a nuestro país. El motor de búsqueda de moda ha expandido su presencia en el extranjero y ha desembarcado en España donde asocia con empresas locales de moda, como Desigual, Merkal y...

  • 5 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Instagram ofrece a las marcas una puerta de entrada a nuevas audiencias, y una relación de más compromiso con los clientes existentes y con la comunidad, tiene el poder de conectar elementos entre las...

  • 4 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Zalando lanza Zalando Lounge en la República Checa

Zalando ha lanzado Zalando Lounge en la República Checa y suma así 14 mercados en Europa donde este servicio está activo. Zalando Lounge consta de ofertas diarias por tiempo limitado.  Los miembros...

  • 4 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, ha facturado más de 4,8 millones de euros en la semana del Black Friday, lo que supone un crecimiento del 68% con respecto al año anterior, y un...

  • 4 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Vinted anuncia una ronda de financiación de 128 millones de euros para acelerar su rápido crecimiento en Europa

Vinted, la mayor plataforma internacional C2C de Europa dedicada a la moda de segunda mano, ha recibido 128 millones de euros en una ronda definanciación, lo que sitúa el valor de la empresa en más...

  • 3 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número