Fashion

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Privalia apuesta fuerte por México. La empresa de ecommerce propiedad de la francesa Vente Privee, ha marcado el objetivo de elevar sus ventas un 25% en México en 2019, donde ya factura 92,7 millones...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Walmart factura $ 123.930MM y crece un 37% durante el Q1

Las inversiones de Walmart en el comercio electrónico están dando sus frutos. El minorista anunció la semana pasada sus resultados para el primer trimestre de 2019 y según datos oficiales sus...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Cómo una tienda online convierte 60.000 botellas de plástico en mochilas de diseño

La industria de la moda es el segundo sector más contaminante del mundo, sólo por detrás del negocio del petróleo. Por este motivo, se están buscando alternativas para que el sector sea más...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Padel Nuestro estrena servicio de recogida de compra online en Tiendas físicas

Era uno de los objetivos marcados al inicio de año por la dirección del Grupo Padel Nuestro, y ya es una realidad. Desde la pasada semana, cientos de clientes que hacen sus compras online en el...

  • 16 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprivé baja sus ingresos netos un 2,3% en el Q1 2019

Showroomprivé ha publicado sus ingresos netos para el primer trimestre de 2019, finalizado el 31 de marzo. La compañía registró unos ingresos netos de 147 millones de euros,...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online de Mango alcanzan el 20% de la facturación en 2018

Las ventas online de MANGO continúan creciendo a un ritmo acelerado y, en 2018, han alcanzado ya el 20% del total de la facturación, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo...

  • 6 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Taobao y su nuevo plan para ayudar a las marcas a alcanzar el éxito offline

Taobao ha puesto en marcha un nuevo plan para ayudar a las marcas. La plataforma se ha asociado con empresas de moda locales para lanzar una tienda física y multi-etiqueta. El store albergar marcas de...

  • 6 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su competidora Beauteprivee, el líder en Francia de ventas flash de artículo de belleza. Lo ha hecho ejerciendo la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Zalando aumenta sus ventas un 15,2 % hasta los €1.378,2 MM en el primer trimestre del año

Zalando dio a conocer ayer jueves los resultados financieros del primer trimestre del año, donde se aprecia un incremento de un 15,2% en sus ventas hasta los 1.378,2 millones de euros. El gigante...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tendam entregará pedidos online de Cortefiel en tiendas de Springfield

Tendam avanza en términos de omnicanalidad. El grupo español de moda, dueño de Cortefiel, Woman’secret, Pedro del Hierro y Springfield, acaba de dar un paso decisivo para el desarrollo de su...

  • 26 abril, 2019
  • No hay comentarios

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

Adiós a las entregas y devoluciones gratuitas de Zalando en España. El gigante berlinés ha introducido gastos de envío para los paquetes de el Reino Unido, Irlanda y España. El gigante de la...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Asos bloqueará las cuentas de devoluciones recurrentes

Asos quiere terminar con los pedidos que se acaban devolviendo en un alto porcentaje. La compañía ha informado de que va a poner en marcha una estrategia para terminar con las "devoluciones en serie"....

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

L’Oreal expande su mercado en el sureste asiático a través del lider local Lazada

Lazada, la plataforma líder del comercio electrónico y comercio del sudeste asiático, ha firmado un partnership con L'Oreal para expandirse el grupo de cosmética en la región.  Con...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Foot Locker abrirá en Manhattan una tienda experiencial de más de 2.000 metros cuadrados

Foot Locker planta cara a Nike con una nueva tienda experiencial. La compañía de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir una power store en Manhattan de...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

«Abriremos nuestra primera tienda y será en Japón, es un mercado muy potente en moda»

Que una empresa de calzado desembarque en Japón como primer destino offline puede resultarnos curioso; pero si os contamos que Andrés Iniesta está dentro de la compañía le encontramos sentido a la...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE