Fashion

La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de...

  • 26 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

“Tan importante es saber hacerlo como hacerlo saber”. Con esta frase del reconocido empresario Alain Afflelou comenzó Ignacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital en AFFLELOU GROUP, su...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

JD.com amplía su asociación con el Fashion British Council para potenciar su categoría de moda

El British Fashion Council (BFC) anunció durante el último día de la Semana de la Moda de Londres la ampliación de su asociación con JD.com. Según publica Fashion United, JD.com se unió a los...

  • 20 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Hawkers se incorpora a LÓÒKTIC, el canal online con la mayor red de ópticas

LÓÒKTIC, el canal on-line de la mayor red de ópticas, ha incorporado a su portfolio una serie de modelos de gafas de sol de la conocida marca Hawkers. Con Hawkers, la plataforma de ecommerce de la...

  • 18 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

H&M crece un 9% en el tercer trimestre gracias a su integración omnicanal

El Grupo H&M ha superado las expectativas de los analistas para el tercer trimestre de 2018. generando unas unas ventas por valor de 55.800 millones de coronas suecas (5.310 millones de euros). Se...

  • 18 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Las ventas del Grupo Inditex en el primer semestre del ejercicio 2018 –entre el 1 de febrero y el 31 de julio– se han incrementado un 3%, alcanzando por primera vez los 12.025 millones de euros,...

  • 13 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

MTV lanza “MTV Style”

MTV apuesta por el contenido para millennials. En colaboración con TrendyAdvisor, MTV ha lanzado “MTV Style”, el escaparate con las últimas novedades en moda enfocadas al público millenial. La...

  • 13 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Los productos de The Indian Face ya están en la tienda online de El Corte Inglés

The Indian Face, empresa madrileña especializada en moda casual inspirada en los deportes de aventura, ha conseguido vender sus productos en la tienda online de El Corte Inglés. Esta joven marca...

  • 12 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad en España y en Europa. Esta campaña, implementada on-line y off-line, tiene como objetivo continuar construyendo una imagen de...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon Fashion añade otra marca: J.Crew Mercantile

Amazon Fashion anuncia la llegada de J.Crew Mercantile. A partir de ahora los clientes de Estados Unidos tendrán acceso a una amplia selección de prendas de J.Crew Mercantile, mejorando aún más el...

  • 10 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“España es el país con la mayor penetración móvil en Europa (88%), lo cual es una oportunidad muy clara para Zalando”

Carsten Keller, VP Direct to Consumer at Zalando Zalando se ha convertido en poco tiempo en todo un referente a nivel internacional de marketplace de moda. Es el marketplace más potente de Europa y...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Pablo Isla anuncia que todas las marcas de Inditex estarán disponibles online para todo el mundo en 2020

El presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció en un encuentro con periodistas en Milán, con motivo de la inauguración de la emblemática tienda de Corso Vittorio Emanuele, que “todas las marcas de...

  • 5 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

La startup de moda One Oak prevé facturar este año 600.000€, un 400% más que en 2017

ONE OAK, la marca de complementos de moda sostenible, prevé facturar 600.000 euros en 2018, un 400% más que en su primer año de vida. Esta cifra supone la consolidación de la empresa como un...

  • 4 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce de lujo Farfetch ultima su salida a Bolsa

Farfetch, el ecommerce de lujo en el que JD.com invirtió 397 millones de euros, se encuentra en  elproceso de salir a la Bolsa de Nueva York próximamente. La compañía comunicó su intención de...

  • 28 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Uterqüe, la firma de Inditex, desembarca en China a través de Tmall

Uterqüe, la línea de moda Premium de Zara, ha lanzado su flagship store en Tmall para establecer su presencia en el mercado de moda de lujo de China. La marca española de prêt-à-porter ha sido...

  • 27 agosto, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE