Fashion

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€, superando así su objetivo de los 3M€ para este año (vendiendo cerca de 30.000 productos al mes en unos 10.000...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

Ropa para el frío

La elegancia en Invierno           La ropa de invierno se caracteriza por tener una apariencia elegante y muy formal. Las pasarelas de moda se llenan...

  • 24 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Meller apuesta por las tiendas físicas y consigue entrar en 150 puntos de venta en solo dos meses

Meller, la startup especializada en la venta de gafas de sol y relojes se aventura al canal offline logrando un total de 150 aperturas en solo dos meses. Mientras que según sus expectativas podría...

  • 18 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

Zalando presenta en España su club de shopping Zalando Privé. Los clientes españoles pueden disfrutar de descuentos incomparables en diversas categorías, como calzado y ropa para mujeres, hombres y...

  • 17 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Un estudio de SEMrush revela que los zapatos son la prenda más buscada por los españoles temporada tras temporada

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas cifras apuntan que en 2017 las e-commerce de moda, calzado y accesorios registraron un aumento de hasta un 26.5% en...

  • 14 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Sólo una de cada siete empresas consigue desplegar iniciativas para la digitalización de la cadena de suministro

Un nuevo estudio del Instituto de Investigación de Capgemini,«The digital supply chain’s missing link: focus», ha identificado una clara brecha entre las expectativas de lo que la digitalización...

  • 13 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

Diciembre es sinónimo de Navidad. Con motivo de la inminente llegada de las celebraciones navideñas, Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas cifras apuntan que en 2017 las e-commerce de moda, calzado y accesorios registraron un aumento de hasta un 26.5% en...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

One Oak apuesta por un Black Friday más verde plantando 2 árboles por cada venta

Se estima que el este viernes, 23 de noviembre, se gastarán unos 1.300 millones de euros solamente en compras online. ¿El motivo? La celebración del Black Friday.  La fórmula del éxito...

  • 22 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: las tiendas online que más facturan en artículos de moda en el mundo

Según estimaciones de la página de información sobre comercio electrónico EcommerceDB, citadas por Statista, Macy's es la tienda online que vende artículos de moda por un mayor valor en el mundo,...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El presidente del Gobierno entrega a Masaltos.com el premio a las ‘Mejores Prácticas de Pago’

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez entregó a Masaltos.com el premio a la “Pyme con Mejores Prácticas de Pago”. Sánchez reconoció la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la...

  • 15 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Las marcas Hawkers y Messi abren una exclusiva tienda en Barcelona

Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Correos Express dará respuesta, desde la tecnología y la sostenibilidad, al aumento de la demanda del Black Friday, Navidad y Rebajas

Correos Express dará respuesta al aumento de la demanda generada por cientos de miles de envíos diarios a lo largo del Back Friday, el Ciber Monday, Navidad y Rebajas reforzando su operativa y...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Micolet, de la venta online del armario de una joven a comercializar más pantalones que Levis

Micolet.com, portal web de venta de ropa de mujer de segunda mano, finalizará el 2018 con un crecimiento medio del 150% en los principales mercados europeos. Unos datos que desde la compañía se...

  • 8 noviembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE