Fashion

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

En la pasada edición del end2end 2018, evento organizado por IFAES, hubo tiempo de reflexión acerca de los retos que se encuentran las principales empresas relacionadas con la moda, gran consumo,...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

La facturación del sector textil en España se incrementó más de un 13% entre 2013 y 2016 hasta los 18.000 millones de euros. Superada la democratización de la moda y en este contexto de...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

WAIRINAS, alpargatas de estilo étnico/tropical hechas a mano en Colombia

WAIRINAS presenta en España su colección primavera-verano inspirada en el color, naturaleza y tradición de Colombia. La firma nace en el 2015, de la mano de Gabriela Eguidazu (española y residente...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

ASOS cierra el primer semestre con un crecimiento del 27% de su facturación

ASOS ha publicado los resultados del primer semestre fiscal finalizado el 28 de febrero de 2018. El Grupo logró un crecimiento en ventas del 27% con respecto al H1 2017, facturando 1.304 millones de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿En qué país es más barato comprar ropa a través de Internet?

La industria de vestuario, sin duda, es una de las que más ganancias reporte al año a nivel mundial. ¿Sabías que Chile es uno de los países que más consume ropa en Latinoamérica y el 30% de estos...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

El 52% de las empresas españolas de moda ya están preparadas para comercializar sus productos a través de redes sociales

El desarrollo de Internet, la digitalización del sector y la inmersión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los consumidores han desencadenado la necesidad de realizar cambios en todos...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

Adidas cerrará tiendas para enfocarse en sus ventas online

A medida que el volumen de negocio sigue en auge en Adidas, la compañía está reajustando su enfoque para centrarse más en las ventas digitales. El gerente de Adidas, Kasper Rorsted, ha hablado con...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Oysho inaugura una Flagship Store en Milán

Oysho confirma su estrategia de expansión internacional y abre las puertas de su tienda más grande en Lombardía. Con una superficie de 346 m2 distribuidos en dos plantas, la flagship store de Milán...

  • 13 abril, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com celebra su 25 aniversario con un plan estratégico para triplicar su negocio en cinco años

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, celebra su 25 aniversario poniendo en marcha un plan estratégico que...

  • 12 abril, 2018
  • No hay comentarios

La digitalización impulsa el crecimiento del grupo LVMH

Tras impulsar otro cuatrimestre más las ventas en China de LVMH, el CEO del grupo, Bernard Arnault, cuenta con el comercio electrónico para mantener una posición de liderazgo dentro del sector lujo,...

  • 12 abril, 2018
  • No hay comentarios

ASICS presenta TENKAN-TEN, su nuevo programa de aceleradora de startups

ASICS anunció ayer el “call for application” de su programa TENKAN-TEN (el nombre proviene de una expresión japonesa que significa ‘Punto de Inflexión’ o ‘Tipping Point’), una iniciativa...

  • 12 abril, 2018
  • No hay comentarios

Amazon potencia la categoría de moda con la creación de su tercera marca propia

Amazon lanza Truth & Fable, su tercera marca propia del sector textil en Europa, con una colección de prendas para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. La...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tres emprendedores demuestran que el fast-fashion puede ser ético y local

Tres emprendedores han lanzado la primera colección de bañadores Barsun, una nueva marca de productos masculinos que defiende el fast-fashion ético y local. El fast-fashion, implantado por la...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Transformando el punto de venta físico: Macy’s incluirá el self-checkout móvil en todas sus tiendas a finales de 2018

Macy's está pasando por una transformación muy necesaria. Sus ventas, que han caído durante los últimos 11 trimestres consecutivos, finalmente se retornaron positivos en el último trimestre...

  • 3 abril, 2018
  • 1 comentario

Hawkers abre 23 tiendas físicas en 6 meses

La firma de gafas de sol, Hawkers, sigue apostando por el retail. Desde la inauguración de sus primeras tiendas físicas en Madrid el pasado septiembre y en Roma el pasado febrero, la empresa ha abierto...

  • 29 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE