Fashion

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

La firma francesa, Lacoste, sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, para lo que acaba de lanzar su flagship store inline oficial en el país latinoamericano. A pesar de que Lacoste maneja...

  • 15 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Vasquiat: la plataforma creada para premiar a las trendsetters que se arriesgan antes que nadie

Vasquiat es una web de moda de lujo, exclusiva dedicada a las más apasionadas de la moda, ya que pueden encontrar colecciones en primicia, productos premium y ediciones limitadas con descuentos a...

  • 15 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Privalia, la tienda online de productos de moda con descuento, que ahora forma parte del conglomerado francés Vente-Privée, cerró el año pasado con un beneficio de 26,3 millones de euros, es decir...

  • 14 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Cada camiseta que creamos está inspirada en una causa social a la que donamos parte de las ventas”

Inés Echevarría es una emprendedora apasionada de la creatividad y el emprendimiento social, que en 2016 creó Uttopy, una marca de camisetas con mensajes que fomentan el activismo alrededor de causas...

  • 13 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Big data español capaz de renovar el armario de los niños sin pasar por un probador

El mercado de la moda por suscripción es una tendencia al alza en todo el mundo. De hecho, el principal actor de este sector en EEUU, Stitch Fix factura alrededor de 1.200 euros al año y aumenta su...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Cambio de paradigma en el e-fashion: marcas vs marketplaces

Uno de los primeros sectores digitales en afianzarse en nuestro país fue el de la moda. Las compras de moda por Internet avanzaron con rapidez en el negocio español, tanto es así que, mientras que en...

  • 8 noviembre, 2019
  • 1 comentario

Birchbox se une a Aristocrazy para transformar la cajita en joyero

En noviembre, Aristocrazy convierte la cajita Birchbox en tres elegantes joyeros inspirados en sus fragancias: Intuitive, representada con un camaleón; Wonder, plasmada con una mariposa y Brave,...

  • 8 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Somos muchos operadores en el mismo mercado y cada uno se adapta para intentar inclinar la elección del consumidor”

Silverio Ros Fuentes, CEO y Fundador de Pianno 39 La moda es uno de lo mercados que más consumo genera en nuestro país y que, a su vez, más asentado está en el mundo digital. Los usuarios cada...

  • 7 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Zalando báte récords y consigue más de 1,000MM de visitas durante el Q3

Zalando ha publicado hace unos días sus resultados del tercer trimestre, en el cual ha aumentado sus ingresos en un 26,7% hasta los 1.500 millones de euros y el Volumen bruto de mercancías (GMV) en un...

  • 4 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Para Black Friday prevemos multiplicar hasta por 30 el volumen de ventas de un día normal”

Para Logisfashion el pasado 2018 fue uno de sus años más importantes. A nivel facturación, crecieron un 20% cerrando un año muy posititvo en ese sentido. En este 2019 la compañía con sede en...

  • 4 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

El disfraz de Blancanieves es el más buscado por los usuarios de Internet de todo el mundo para celebrar Halloween

Halloween, la noche más terrorífica del año ya está aquí. Desde hace años se ha convertido en la fiesta de disfraces más popular del mundo y a medida que se acerca la fecha, los usuarios buscan...

  • 31 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Hawkers sigue conquistando la calle y abre en Guadalajara

Hawkers sigue en su conquista a pie de calle. La empresa española sigue avanzando a paso firme en su expansión offline y abre su primera tienda en Guadalajara, situada en el centro comercial Gran...

  • 30 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Infografía: 8 Claves de la logística para el sector Moda

El sector Moda es uno de los sectores de más relevancia a nivel mundial, además de ser uno de los sectores más maduros y asentados en nuestro país.  La logística juega un papel...

  • 30 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Los ingresos de Showroomprivé caen un 5,6% en lo que va de año

Showroomprivé parece no levantar cabeza. La compañía ha publicado sus resultados de los primeros nueve meses de 2019 que terminaron el 30 de septiembre, y según cifras oficiales los ingresos...

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Fuera de fechas clave vendemos a full price: no vamos a jugar con el precio por atraer más clientes”

  Grupo Ternua es todo un referente en lo que a marca de ropa deportiva se refiere. Nació en un pequeño pueblo del País Vasco y actualmente agrupa tres marcas: Lorpen, Astore y Ternua. Hemos...

  • 24 octubre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE