Farmaconfianza cierra una ronda de financiación de 265.000€

Actualidad

26 abril, 2016

La startup Farmaconfianza ha cerrado una ronda de financiación a través de una ampliación de capital de €265.000 asesorada por el fondo Meriden Capital Partners. La compañía destinará los fondos captados a impulsar su penetración al mercado español, donde esperan cerrar el año con un crecimiento del 130%. 

Farmaconfianza es una Farmacia online especializada en cosmética  y con sede en Barcelona fundada por Mónica Lizondo CarbóAlfonso Fuertes Ollé. Cuenta con 20.000 usuarios únicos registrados y una media de pedidos mensuales que ya supera los 1.200. Opera en la actualidad en países como Italia, Portugal y Reino Unido, así como en Latinoamérica.

Tras esta ronda de financiación de capital riesgo, la compañía espera cerrar 2016 con una facturación de €1,3 millones, de los cuales un 7% de las ventas pertenecientes a compras llevadas a cabo desde fuera de España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 871
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Farmaconfianza cierra una ronda de financiación de 265.000€”

  1. El señor Alfono Fuertes Ollé ha robado a miles de personas con rondas de financiación para empresas ya quebradas. Somos muchos los afectados y esto no acabará aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Farmaconfianza apuesta por el crowdfunding para captar 500.000€ y afianzar su presencia en España

La farmacia online española Farmaconfianza.com se encuentra en pleno proceso de...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número