Farmaconfianza cierra una ronda de financiación de 265.000€

Actualidad

26 abril, 2016

La startup Farmaconfianza ha cerrado una ronda de financiación a través de una ampliación de capital de €265.000 asesorada por el fondo Meriden Capital Partners. La compañía destinará los fondos captados a impulsar su penetración al mercado español, donde esperan cerrar el año con un crecimiento del 130%. 

Farmaconfianza es una Farmacia online especializada en cosmética  y con sede en Barcelona fundada por Mónica Lizondo CarbóAlfonso Fuertes Ollé. Cuenta con 20.000 usuarios únicos registrados y una media de pedidos mensuales que ya supera los 1.200. Opera en la actualidad en países como Italia, Portugal y Reino Unido, así como en Latinoamérica.

Tras esta ronda de financiación de capital riesgo, la compañía espera cerrar 2016 con una facturación de €1,3 millones, de los cuales un 7% de las ventas pertenecientes a compras llevadas a cabo desde fuera de España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Farmaconfianza cierra una ronda de financiación de 265.000€”

  1. El señor Alfono Fuertes Ollé ha robado a miles de personas con rondas de financiación para empresas ya quebradas. Somos muchos los afectados y esto no acabará aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Farmaconfianza apuesta por el crowdfunding para captar 500.000€ y afianzar su presencia en España

La farmacia online española Farmaconfianza.com se encuentra en pleno proceso de...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE