Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth

Apps

14 septiembre, 2018

La empresa española Farmaciasdirect estrena su APP Móvil de eHealth para dispositivos IOS y Android dirigida a mejorar la experiencia de compra online de los usuarios, donde podrán elegir entre una amplia gama de más de 15.000 productos en distintas áreas como Dermocosmética, Infantil, Veterinaria, Medicina Natural, Aromaterapia etc. desde cualquier sitio y a cualquier hora desde su dispositivo móvil

Esta farmacia online da un paso más en su expansión tecnológica con el lanzamiento de una APP Móvil que ofrece la posibilidad de realizar compras de farmacia y parafarmacia con los precios online más competitivos, a la vez que brinda la oportunidad de contactar con su equipo de expertos farmacéuticos para resolver cualquier consulta relacionada con salud de forma personalizada y gratuita a través de la herramienta Tu Asesor Farmacéutico, consiguiendo así poner las nuevas tecnologías al servicio de la salud de sus usuarios.

Cada día son millones de usuarios los que utilizan el buscador de Google para consultar dudas relacionadas con salud. Éste es un dato preocupante si se tiene en cuenta que más del 42% de los resultados se basan en fuentes poco fiables y que muchas de las personas que realizan estas búsquedas optan por automedicarse con los riesgos que esto conlleva.

Por esta razón, Farmaciasdirect apuesta por dar una solución a los usuarios digitales que quieran obtener un asesoramiento farmacéutico profesional de forma cómoda y fiable, poniendo a su disposición un chat en tiempo real en esta APP de E-Health con el fin de resolver las dudas sobre salud evitando desplazamientos, y sobre todo, la automedicación sin consulta profesional.

Además, cualquier persona que descargue la APP podrá realizar sus pedidos de forma rápida y sencilla y disfrutará de una serie de ventajas como recibir notificaciones con promociones y descuentos exclusivos (siempre que acepte recibir notificaciones al descargar la APP). También podrá filtrar las búsquedas de productos por categoría, marca, nombre del producto, etc. Sin olvidar que podrá resolver sus dudas a través del chat online o contactar con el servicio de Atención al Cliente por Teléfono o Email en un sólo clic.

La APP también ofrece un acceso directo a las redes sociales para que los usuarios puedan seguir las últimas novedades y promociones y descuentos en parafarmacia los 365 días del año.

Desde la APP, los usuarios podrán realizar los pagos de sus compras de forma segura y recibir sus pedidos en un plazo de 24/48 horas en su domicilio, ya que otro de los puntos fuertes de Farmaciasdirect es su apuesta por la rapidez en los envíos.

Además, hay una promoción de lanzamiento en la que desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre los clientes obtendrán un -5% de descuento en la primera compra que realicen desde la APP.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 977
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE