Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

Actualidad

27 junio, 2019

La startup española Think-Pharma Tank, propietaria de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com, anunció este miércoles la compra de Miotrafarmacia.com yMinhaoutrafarmacia.com. Un comercio electrónico del sector farmacéutico especializado en la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos EFP tanto en España como en Portugal.

La compra de esta empresa fundada por Enrique Luesma y Tono Ferrer en 2013 y en la que posteriormente invirtieron Marek Fodor, Javier Llorente y el business Ángel Albert Ribera CEO y fundador de Link to Media, hace que Farmaciasdirect refuerce su posicionamiento en el mercado nacional y, además, emprenda su nueva trayectoria empresarial en el territorio portugués.

Tal y como aseguran Antonio Campos y Tony Solanes, fundadores y socios de la empresa Farmaciasdirect, que el objetivo es consolidarse en el panorama nacional y convertirse en líderes a través de un servicio excepcional a clientes y pacientes.

Aunque no han trascendido los datos económicos de la transacción, ésta inversión estratégica refleja la apuesta de Farmaciasdirect por este segmento del sector farmacéutico.

Farmaciasdirect fue la primera farmacia online en desarrollar un sistema de asesoramiento farmacéutico online vía email, chat, formulario o App. El asesoramiento es personalizado, gratuito y llevado a cabo por el equipo de farmacéuticos especialistas y expertos en distintas áreas del sector salud, con el que cuenta la empresa.

Asimismo, Farmaciasdirect, gracias a datos muy positivos, ha logrado posicionarse como la farmacia online líder del sector en cuanto a recurrencia y conversión. Ya que en el 2018 experimentó un crecimiento de más del 74% con respecto al año anterior. Su relación directa con los principales laboratorios del sector y estos datos la convierte en una de las empresas con mayor proyección del sector en el territorio nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE