Farmacias.com supera las 20.000 farmacias y alcanza una cuota de mercado del 24%

Actualidad

10 septiembre, 2019

Con cerca de 500 farmacias adscritas a su tienda online, y más de 22.000 registradas en su buscador, el e-commerce español de productos farmacéuticos Farmacias.com registra un crecimiento del 124%, alcanzando una cuota del 24% del total de farmacias que operan por este canal de venta. Con más de 3 millones de usuarios y útiles herramientas para el sector, además de los canales soyfarmaceutico.com y farmacias.jobs, cuenta con un avanzado comparador de precios para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Según los últimos estudios, 3 de cada 5 personas usan una aplicación para comprar online, tras comparar precios y elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Esa es, precisamente, la esencia de Farmacias.com, que ha logrado captar el interés de más de 3 millones de usuarios en un tiempo récord a través de su aplicación. “La farmacia sigue usando medios tradicionales para relacionarse con su cliente, por lo que éste no podía hasta ahora comparar precios. En la actualidad el consumidor es más exigente, quiere inmediatez, estar seguro y pagar el precio óptimo” explica Raúl Ruíz, fundador y CEO de Farmacias.com, quien desvela que su plataforma “propone el comercio responsable; no sólo ofrecemos el mejor precio, también la disponibilidad, o la opción de la relación precio + disponibilidad + distancia + tiempo de entrega”.

Con un catálogo superior a 30.000 productos, Farmacias.com ha desarrollado herramientas de gestión que permiten superar los 7 millones de referencia por hora, facilitando al farmacéutico nuevos canales de venta. Así, hoy es la mayor plataforma digital del sector, y el buscador de referencia, con más de 22.000 farmacias registradas en su plataforma. 

Farmacias.com continúa su plan de crecimiento y expansión, con el propósito de alcanzar los 5 millones de usuarios e integrar en la plataforma 2.000 puntos de venta, ampliando su oferta a Canarias y Portugal. De esta forma Farmacias.com pretende consolidar su posición referente en el comercio online de farmacias, y calcula multiplicar por 10 sus resultados en los próximos ejercicios. “Somos una startup joven que ha logrado creqar soluciones para un colectivo muy regulado, además de aportar un gran valor a los usuarios” afirma Raúl Ruíz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE