Farmacias.com supera las 20.000 farmacias y alcanza una cuota de mercado del 24%

Actualidad

10 septiembre, 2019

Con cerca de 500 farmacias adscritas a su tienda online, y más de 22.000 registradas en su buscador, el e-commerce español de productos farmacéuticos Farmacias.com registra un crecimiento del 124%, alcanzando una cuota del 24% del total de farmacias que operan por este canal de venta. Con más de 3 millones de usuarios y útiles herramientas para el sector, además de los canales soyfarmaceutico.com y farmacias.jobs, cuenta con un avanzado comparador de precios para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Según los últimos estudios, 3 de cada 5 personas usan una aplicación para comprar online, tras comparar precios y elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Esa es, precisamente, la esencia de Farmacias.com, que ha logrado captar el interés de más de 3 millones de usuarios en un tiempo récord a través de su aplicación. “La farmacia sigue usando medios tradicionales para relacionarse con su cliente, por lo que éste no podía hasta ahora comparar precios. En la actualidad el consumidor es más exigente, quiere inmediatez, estar seguro y pagar el precio óptimo” explica Raúl Ruíz, fundador y CEO de Farmacias.com, quien desvela que su plataforma “propone el comercio responsable; no sólo ofrecemos el mejor precio, también la disponibilidad, o la opción de la relación precio + disponibilidad + distancia + tiempo de entrega”.

Con un catálogo superior a 30.000 productos, Farmacias.com ha desarrollado herramientas de gestión que permiten superar los 7 millones de referencia por hora, facilitando al farmacéutico nuevos canales de venta. Así, hoy es la mayor plataforma digital del sector, y el buscador de referencia, con más de 22.000 farmacias registradas en su plataforma. 

Farmacias.com continúa su plan de crecimiento y expansión, con el propósito de alcanzar los 5 millones de usuarios e integrar en la plataforma 2.000 puntos de venta, ampliando su oferta a Canarias y Portugal. De esta forma Farmacias.com pretende consolidar su posición referente en el comercio online de farmacias, y calcula multiplicar por 10 sus resultados en los próximos ejercicios. “Somos una startup joven que ha logrado creqar soluciones para un colectivo muy regulado, además de aportar un gran valor a los usuarios” afirma Raúl Ruíz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE