Farmaciaclub.com cumple un año con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados

Actualidad

17 abril, 2013

Farmaciaclub-pantallazo

Farmaciaclub.com, parafarmacia online nacida en abril del pasado año, cumple un año en la red con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados. En un entorno donde cada vez son más los sectores dentro del comercio electrónico, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital.

A día de hoy las farmacias online existentes en España son exclusivamente Parafarmacias, donde podemos comprar productos de dermocosmética, cosmética bio, productos infantiles, ortopedia, herboristería y dietética,  pero legalmente no pueden vender medicamentos. Existe sin embargo una directiva europea a punto de aprobarse en España que permitirá también vender medicamentos sin receta a través de Internet.

Desde Ecommmerce News hemos hablado con Javier Castillo sobre Farmaciaclub.com que celebra su primer aniversario. En este tiempo Farmaciaclub ha crecido gracias al duro trabajo realizado que se ha plasmado en una reciente ronda de inversión, que permitirá ampliar el catálogo y los servicios ofrecidos a sus clientes. Actualmente el ecommerce cuenta ya con más de 8000 clientes que compran de forma habitual y ha superado los 10000 pedidos gestionados. Los clientes de FarmaciaClub pueden encontrar un amplísimo surtido de productos, en la actualidad más de 6000, a los mejores precios de Internet y que suponen un ahorro respecto a una farmacia física de más del 40%.

“Todo esto es posible gracias al empeño puesto en una excelente gestión de compras, que permite repercutir los mejores precios a sus clientes. Asimismo, se ha dado una gran atención a la calidad Farmacéutica, es decir trazabilidad de los lotes, venta de primeras marcas y garantía de caducidades. Todo esto se gestiona desde la nave de más de 500 metros cuadrados donde Farmaciaclub tiene su oficina en el norte de España” explica Castillo.

Desde el ecommerce añaden que “además de este servicio, todo está orquestado en un marco de “atención y asesoramiento al cliente”, para ello cuentan con dos farmacéuticos colegiados que  responden las dudas de los usuarios a través del chat y los foros disponibles en la web, así como un sistema único en este tipo de comercios on line, por “WhatsApp”.”

FarmaciaClub quiere celebrar este aniversario junto a sus clientes lanzando una campaña hasta finales de Abril que permitirá a sus clientes beneficiarse del 5% dto. en todas las compras que se realicen en el establecimiento online. También se sorteará con la colaboración de conocidas bloggers un año de compras farmacéuticas gratis entre todos aquellos seguidores que se hagan fans de Facebook.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Farmaciaclub.com cumple un año con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE