Farmaciaclub.com cumple un año con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados

Actualidad

17 abril, 2013

Farmaciaclub-pantallazo

Farmaciaclub.com, parafarmacia online nacida en abril del pasado año, cumple un año en la red con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados. En un entorno donde cada vez son más los sectores dentro del comercio electrónico, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital.

A día de hoy las farmacias online existentes en España son exclusivamente Parafarmacias, donde podemos comprar productos de dermocosmética, cosmética bio, productos infantiles, ortopedia, herboristería y dietética,  pero legalmente no pueden vender medicamentos. Existe sin embargo una directiva europea a punto de aprobarse en España que permitirá también vender medicamentos sin receta a través de Internet.

Desde Ecommmerce News hemos hablado con Javier Castillo sobre Farmaciaclub.com que celebra su primer aniversario. En este tiempo Farmaciaclub ha crecido gracias al duro trabajo realizado que se ha plasmado en una reciente ronda de inversión, que permitirá ampliar el catálogo y los servicios ofrecidos a sus clientes. Actualmente el ecommerce cuenta ya con más de 8000 clientes que compran de forma habitual y ha superado los 10000 pedidos gestionados. Los clientes de FarmaciaClub pueden encontrar un amplísimo surtido de productos, en la actualidad más de 6000, a los mejores precios de Internet y que suponen un ahorro respecto a una farmacia física de más del 40%.

“Todo esto es posible gracias al empeño puesto en una excelente gestión de compras, que permite repercutir los mejores precios a sus clientes. Asimismo, se ha dado una gran atención a la calidad Farmacéutica, es decir trazabilidad de los lotes, venta de primeras marcas y garantía de caducidades. Todo esto se gestiona desde la nave de más de 500 metros cuadrados donde Farmaciaclub tiene su oficina en el norte de España” explica Castillo.

Desde el ecommerce añaden que “además de este servicio, todo está orquestado en un marco de “atención y asesoramiento al cliente”, para ello cuentan con dos farmacéuticos colegiados que  responden las dudas de los usuarios a través del chat y los foros disponibles en la web, así como un sistema único en este tipo de comercios on line, por “WhatsApp”.”

FarmaciaClub quiere celebrar este aniversario junto a sus clientes lanzando una campaña hasta finales de Abril que permitirá a sus clientes beneficiarse del 5% dto. en todas las compras que se realicen en el establecimiento online. También se sorteará con la colaboración de conocidas bloggers un año de compras farmacéuticas gratis entre todos aquellos seguidores que se hagan fans de Facebook.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 911
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Farmaciaclub.com cumple un año con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE