Farma

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas. La firma, que facturó 18,7 millones € en 2016, prevé cerrar su primer cuatrimestre en España con una...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Nacex lanza un nuevo servicio de entrega a temperatura controlada <25ºC; NACEXpharma

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, presenta el nuevo servicioNACEXpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30h, 10h, 12h...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

NACEX presentó sus servicios premium en CPhl Pharma

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a la última edición de CPhl Pharma, celebrada en Madrid el mes pasado, para presentar sus...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El sector farmacéutico-sanitario favorece la creación de empleo de comercial y marketing

El último Sales & Marketing Market Update de Robert Walters, publicado recientemente, ha revelado los siguientes hallazgos respecto al mercado de contratación para el área de marketing y ventas...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La farmacia online Farmapolo.com cumple un año en la red

Farmapolo.com celebra su primer aniversario como parafarmacia online analizando el trabajo realizado para seguir creciendo otro año más. Detrás de este e-commerce se esconde un equipo de...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

El próximo reto del comercio electrónico: farma online

El próximo 1 de junio era la fecha prevista por la administración para que entrara en vigor la nueva normativa que afecta a la venta online de productos farmacéuticos. Sin embargo, se hará esperar,...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE