Farfetch cierra una nueva ronda de 110M$ para expandirse a Asia

Actualidad

9 mayo, 2016

La plataforma de moda ecommerce Farfetch acaba de cerrar una ronda de financiación de 110 millones de dólares para impulsar sus planes de expansión internacional. Con esta nueva ronda, la valoración de la compañía en el mercado alcanza los 1.500 millones de dólares.

La ronda, de serie F, ha sido liderada por nuevos inversores en el accionario de Farfech como Temasek (fondo soberano de Singapur), IDG Capital Partners (una de las principales empresas de capital riesgo de China) y Eurazeo, así como la participación de Vitruvian Parnetrs. 

Resulta evidente, conociendo la procedencia de los nuevos fondos y el destino de los mismos, que los planes de internacionalización pasará por los países de la región Asia-Pacífico. 

Hasta la fecha, Fartfech había conseguido levantar 300 millones de dólares en rondas anteriores, en las que participaron la citada Vitruvian Partners, Condé Nast, e.Ventures, DST Global, Felix Capital y el business angel Fabrice Grinda. 

Fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves, la plataforma de compras en línea con sede en Londres, ha crecido hasta convertirse en un escaparate de más de 1.000 marcas de lujo (en su mayoría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE