Farfetch cierra una nueva ronda de 110M$ para expandirse a Asia

Actualidad

9 mayo, 2016

La plataforma de moda ecommerce Farfetch acaba de cerrar una ronda de financiación de 110 millones de dólares para impulsar sus planes de expansión internacional. Con esta nueva ronda, la valoración de la compañía en el mercado alcanza los 1.500 millones de dólares.

La ronda, de serie F, ha sido liderada por nuevos inversores en el accionario de Farfech como Temasek (fondo soberano de Singapur), IDG Capital Partners (una de las principales empresas de capital riesgo de China) y Eurazeo, así como la participación de Vitruvian Parnetrs. 

Resulta evidente, conociendo la procedencia de los nuevos fondos y el destino de los mismos, que los planes de internacionalización pasará por los países de la región Asia-Pacífico. 

Hasta la fecha, Fartfech había conseguido levantar 300 millones de dólares en rondas anteriores, en las que participaron la citada Vitruvian Partners, Condé Nast, e.Ventures, DST Global, Felix Capital y el business angel Fabrice Grinda. 

Fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves, la plataforma de compras en línea con sede en Londres, ha crecido hasta convertirse en un escaparate de más de 1.000 marcas de lujo (en su mayoría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número