Farfetch

Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han unido para desarrollar una serie de iniciativas digitales online y offline, con el fin de crear lo que ellos...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los compradores del marketplace en más de 150 países. La marca británica indicó que todo su inventario global estará...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente adquirida por JD.com, para vender a través del canal online  en China.   El anuncio marca otra incursión...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

El Marketplace chino amplía su apuesta por la moda con la entrada en el accionariado de Farfetch con la inversión de 397 millones de euros en retailer de lujo para mujer y hombre. Esta asociación...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Farfetch levanta 86 MM$ en una nueva ronda de financiación

Farfetch, marketplace de e-commerce global, anunció ayer miércoles una nueva ronda de inversión Serie E de 86 millones de dólares, liderada por DST Global. Los inversores existentes de Farfetch,...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE