Farfetch

Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han unido para desarrollar una serie de iniciativas digitales online y offline, con el fin de crear lo que ellos...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los compradores del marketplace en más de 150 países. La marca británica indicó que todo su inventario global estará...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente adquirida por JD.com, para vender a través del canal online  en China.   El anuncio marca otra incursión...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

El Marketplace chino amplía su apuesta por la moda con la entrada en el accionariado de Farfetch con la inversión de 397 millones de euros en retailer de lujo para mujer y hombre. Esta asociación...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Farfetch levanta 86 MM$ en una nueva ronda de financiación

Farfetch, marketplace de e-commerce global, anunció ayer miércoles una nueva ronda de inversión Serie E de 86 millones de dólares, liderada por DST Global. Los inversores existentes de Farfetch,...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE