FAMOSA da el salto al digital con su nueva marca ‘’The Bellies’’

Actualidad

10 enero, 2019

FAMOSA ha realizado el lanzamiento en Youtube de su nueva marca de muñecas “The Bellies” de Famosa a través de campañas digitales, el juguete que ha triunfado estas Navidades.

La juguetera ha confiado en la agencia Labelium la puesta en marcha de su primera campaña online de la marca con el objetivo de acercarse a un público digital de niños y niñas, imaginativo y exigente, y conseguir, en un primer momento, registros para el evento del lanzamiento, así como interés por este nuevo lanzamiento.

La campaña se basó en promocionar los diferentes vídeos que se crearon para ‘’The Bellies’’ con formatos como TrueView In Stream, TrueView for Action y Video Ad Sequencing. Asimismo, y gracias a una innovadora estrategia afinada de audiencias, se escogieron segmentos nuevos que este año Google ha ofrecido en sus plataformas como Audiencias Parentales, Audiencias Personalizadas y Audiencias de Vuelta al Cole, para llegar al target correcto. Asimismo, la plataforma de YouTube Kids permitió ampliar la cobertura de tal modo que en global con toda la campaña se consiguieron 4M de visualizaciones, 11M de impresiones y 6,5M de usuarios únicos alcanzados con todos los vídeos promocionados.

El juguete ‘’The Bellies’’ incluye un amplio contenido digital que se va actualizando semanalmente en su propio canal de Youtube. En las primeras semanas se superaron los 50.000 suscriptores y se obtuvo más de 12 millones de visualizaciones. La innovación, su carácter coleccionable, los elementos sorpresa y su contenido digital han sido los factores claves de su éxito.

La compañía se ha situado, en el número uno del mercado español en el acumulado del año para esta Navidades. ‘’The Bellies’’ se convirtió en el mes de su lanzamiento  (Septiembre),  en el juguete más vendido en  España y actualmente se posiciona en los primeros puestos en el ranking de ventas (según la empresa de mercado NPD).

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