Facturación

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros de 2017, donde a pesar del mal desempeño a nivel general, muestra un gran crecimiento en su negocio digital. La...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año consecutivo de crecimiento de ingresos. El año pasado, los ingresos online totales de aumentaron en un 45% año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017. En Europa, la compañía tuvo...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó 12.972 millones de dólares, de los cuales los anuncios móviles representaron el 89% de los ingresos publicitarios del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en el que lleva 4 años) y esto se ha visto reflejado en los datos positivos de cierre: se han vendido más de 70.000...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en Canarias alcanzó los 813 millones de euros, según la estimación que ha realizado el Observatorio canario...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

La compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha vuelto aumentar su facturación en 2017. Desde su creación, reclamador.es ha multiplicado su cifra de negocio...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights, las ventas online del periodo navideño 2017 (comprendidas entre el 1 de noviembre hasta el 17 de diciembre) han...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018. El portal de ventas  privadas online especializado en bricolaje, jardín y hogar está en plena expansión y ha...

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Videojuegos y Tinder, las apps que más han facturado este año en España

Que un producto cuente con un uso amplio no siempre es sinónimo de unos beneficios abultados. Si no, que se lo pregunten a WhatsApp, que a pesar de ser, de lejos, la app de Google Play más...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club registró, sólo en España, una facturación aproximada de 4,5 millones de euros, resultando el 67% de la facturación...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce crece en España un 22,2% en 2016 hasta los 25.354 MM€

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), de Red.es, publicó la semana pasada una nueva edición del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C que...

  • 27 noviembre, 2017
  • 1 comentario

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor de más de 30 millones de euros en lo que llevamos de año. Este resultado obedece en buena medida al desempeño...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE