Facturación

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En qué momento se decide dar el salto al off? Enrique Santamaría (ES): Dimos el salto al offline 2013 para...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la propia compañía predijo, no son positivos. Los ingresos del gigante coreano han caído un 13% interanual,...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los enviaron. En dicha cantidad de paquetes, la Universidad de Bamberg ha calculado que 487 millones de artículos...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un 11,2% más que en el primer trimestre de 2018. Así, los clientes compraron bienes por valor de 16.244...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus últimos resultados. La comunicación de los resultados se dio en una semana clave en la que todo apuntaba a que...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos para el gigante británico de ecommerce que ha crecido un 13,2% entre agosto y febrero, alcanzado así una...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce mundial: Amazon y AliExpress. Los dos colosos estadounidense y chino lideran el mercado, tanto en facturación como...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90 millones de euros anuales –frente a los 72 millones de euros que facturó en 2017–. De esta cifra, más del 55% se...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Los países nórdicos generaron 21.900 millones de euros en 2018

La industria del comercio electrónico en los países nórdicos (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia) alcanzó una facturación de 21.870 millones de euros, en 2018. La mayor parte de esta...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal 2018, la compañía declaró un crecimiento en sus ingresos del 43% con respecto del ejercicio 2017, alcanzando una...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Grupo Padel Nuestro cierra el 2018 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 33%

El gigante del pádel, Grupo Padel Nuestro, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un incremento en facturación de algo más del 33% con respecto al...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra en 2018 una cifra de negocios consolidada de 30 millones de euros, tras crecer un 2% respecto al ejercicio...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y belleza reporta datos de crecimiento positivos y expande su influencia por toda Europa. El 2018 ha arrojado...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de Facebook. La red social enfocada en la imagen representó el 27% de los ingresos publicitarios de Facebook en el cuarto...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un valor de 65,10 millones de euros. EcommerceNews.eu apunta que el desarrollo del ecommerce local ha sido la...

  • 27 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE