Factor5 amplía sus soluciones para comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 octubre, 2012

Factor5, compañía logística de alto valor añadido, confirma su apuesta por el comercio electrónico con la ampliación de sus capacidades tecnológicas y metodológicas, para dar una respuesta eficiente a las necesidades logísticas que plantea este sector de actividad.

La incorporación del supermercado on-line alice.es a su cartera de clientes ha supuesto para Factor5 un importante reto en términos de productividad y calidad. Para ello, Factor5 ha acometido una inversión significativa en el desarrollo de innovadores módulos específicos para el comercio electrónico que, basados en la segmentación, simulación  y sistemas semi-automáticos, le permiten incrementar la productividad de forma considerable.

En concreto, con estos nuevos sistemas Factor5 ha conseguido una alta productividad en la preparación de pedidos asegurando calidades mínimas del 99,98%. De esta forma Factor5 maximiza su capacidad de respuesta a los retos específicos del comercio electrónico y se posiciona como alternativa puntera para este canal de distribución.

“La actual coyuntura económica está impulsando el comercio electrónico y las compras on-line en una gran variedad de sectores de actividad y desde Factor5 queremos ser su ‘socio logístico’ y darles respuestas eficaces a sus necesidades”, ha destacado José Manuel Tejera, Consejero Delegado de Factor5.

Sobre Factor5

Factor5 se creó con el fin de ampliar la oferta de operadores logísticos aportando al mercado soluciones logísticas innovadoras, flexibles y de calidad para contribuir a aumentar la competitividad de las empresas. Factor5 se posiciona como una alternativa de calidad y eficiencia para compañías que buscan optimizar sus procesos logísticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE