Factor5 amplía sus soluciones para comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 octubre, 2012

Factor5, compañía logística de alto valor añadido, confirma su apuesta por el comercio electrónico con la ampliación de sus capacidades tecnológicas y metodológicas, para dar una respuesta eficiente a las necesidades logísticas que plantea este sector de actividad.

La incorporación del supermercado on-line alice.es a su cartera de clientes ha supuesto para Factor5 un importante reto en términos de productividad y calidad. Para ello, Factor5 ha acometido una inversión significativa en el desarrollo de innovadores módulos específicos para el comercio electrónico que, basados en la segmentación, simulación  y sistemas semi-automáticos, le permiten incrementar la productividad de forma considerable.

En concreto, con estos nuevos sistemas Factor5 ha conseguido una alta productividad en la preparación de pedidos asegurando calidades mínimas del 99,98%. De esta forma Factor5 maximiza su capacidad de respuesta a los retos específicos del comercio electrónico y se posiciona como alternativa puntera para este canal de distribución.

“La actual coyuntura económica está impulsando el comercio electrónico y las compras on-line en una gran variedad de sectores de actividad y desde Factor5 queremos ser su ‘socio logístico’ y darles respuestas eficaces a sus necesidades”, ha destacado José Manuel Tejera, Consejero Delegado de Factor5.

Sobre Factor5

Factor5 se creó con el fin de ampliar la oferta de operadores logísticos aportando al mercado soluciones logísticas innovadoras, flexibles y de calidad para contribuir a aumentar la competitividad de las empresas. Factor5 se posiciona como una alternativa de calidad y eficiencia para compañías que buscan optimizar sus procesos logísticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE