Facebook

Más de la mitad de las empresas afirman que el retorno en redes sociales es igual o superior a la inversión

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y la Asociación de Agencias Digitales (AD) han elaborado un estudio sobre el uso de redes sociales en las empresas españolas, en el que se...

  • 26 septiembre, 2014
  • 2 Comments

Twitter, la red social con mejor rendimiento, seguida de LinkedIn y Facebook

La red social Linkedin supera a Facebook en rendimiento según el último análisis realizado por Compuware desde el uno de agosto al uno de septiembre pasado. En al análisis anterior, realizado en el...

  • 26 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Los cambios de marketing online de Facebook afectarán a las empresas de viajes y destinos turísticos

Facebook no fue la primera plataforma de comunicación social, ni siquiera fue el primer sitio web que popularizó este concepto. MySpace fue probablemente el primero en lograr una gran base de...

  • 2 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

1 de cada 2 empresas españolas no utilizaron medios sociales en 2013

El entorno social está tomando en los últimos años una relevancia cada vez más importante, y las empresas son conscientes de ello.  En este sentido, los medios sociales más utilizados por las...

  • 29 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Siete consejos para que una empresa del sector retail triunfe en Facebook

Las nuevas tecnologías y sobre todo los cambios en el comportamiento del consumidor continúan transformando y revolucionando el mundo del retail, un sector muy dinámico al que también están llegando...

  • 12 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Siete consejos para que un retailer triunfe en Facebook

Las nuevas tecnologías y sobre todo los cambios en el comportamiento del consumidor continúan transformando y revolucionando el mundo del retail, un sector muy dinámico al que también están llegando...

  • 7 agosto, 2014
  • No hay comentarios

El presidente de PayPal dejará la compañía a final de mes para fichar por Facebook

Marcus se encargará de supervisar la división de productos de mensajería de la red social, que incluye la aplicación móvil de Messenger de Facebook, que ya cuenta con más de 200 millones de...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

Las marcas con presencia en Facebook ya pueden saber qué quieren sus clientes en tiempo real

Eduardo Huarte y David Burgos han lanzado al mercado Innubu, una nueva herramienta para analizar y segmentar la opinión de los fans de una marca en Facebook. La aplicación permite obtener esta...

  • 3 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Percentil incrementa un 50% su volumen de negocio a través de una campaña de FacebookAds

La publicidad en redes sociales se ha convertido en un instrumento imprescindible en las estrategias de marketing de las empresas, no solo para conectar con el público online, sino también para generar...

  • 14 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Los Fans de Facebook, un target de valor para las grandes marcas

Las páginas de Facebook de las principales marcas de Gran Consumo permiten llegar a un target de valor, especialmente aquellas mejor valoradas por sus fans. Así lo revela “El valor de un fan” de...

  • 11 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

¿Qué equipo de fútbol genera más engagement en Facebook?

E.Life, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, presenta hoy un estudio que analiza la relación entre 10 clubes de fútbol españoles con sus...

  • 6 octubre, 2013
  • 1 comentario

El 71% de los españoles percibe Facebook como la red social más insegura

Kaspersky Lab presentó ayer en Madrid algunos de los datos principales de su “Informe de Seguridad Multidispositivo”, elaborada a nivel global en junio de 2013 por B2B Internacional entre 2.545...

  • 19 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Facebook ‘pasa’ de vender bienes tangibles y apostará por productos digitales

El año pasado Facebook puso a la venta en su red social productos y bienes físicos - Facebook Gifts - que los usuarios podían adquirir para regalar a sus amigos y/o familiares. Más que una decidida...

  • 1 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo calcular el Engagement Rate de una página de Facebook?

Facebook es la mayor red social a nivel mundial. El gigante fundado por Mark Zuckeberg cuenta con más de 1.000 millones de usuarios registrados, con el enorme potencial que eso supone para los negocios,...

  • 22 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Las aerolíneas en Facebook: Iberia es la que más seguidores tiene en España

E.Life, la empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, ha hecho pública hoy la “radiografía del Dr. Buzz” acerca de las aerolíneas, un...

  • 19 agosto, 2013
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE