«Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos»

Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España

Actualidad

24 febrero, 2015

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de la popularidad de la red social entre los comerciantes. "Haz crecer tu negocio con Facebook", la ponencia de Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España, fue una de las que mayor asistencia de público cosechó las dos jornadas del evento. En ella, la compañía de Mark Zuckerberg le hizo un guiño a los minoristas de nuestro país: "los pymes son los grandes héroes, ya que son los que contribuyen a la creación de empleo y desarrollo de nuestra economía", señaló Nerea Llorca.

La red social, que tiene 20 millones de usuarios en España con una media 14 conexiones por persona al día, es un pilar básico para generar marketing personal a escala mundial. Cuatro pilares básicos de estrategia en Facebook aumentan la notoriedad del retailer:

-Presencia en facebook; una página en la red social es un escaparate al mundo.

-Generar contenidos que atraigan al público objetivo.

-Anuncios, inversión publicitaria.  Según datos de Facebook, la red social tiene actualmente "1,5 millones de anunciantes activos, y gracias a la compañía se generan 4 billones de dólares según Deloitte".

-Targeting inteligente; conectar a clientes determinados para segmentar al público, a través de tres formas, públicos principales -segmentación por defecto-, públicos personalizados, o expansión hacia públicos similares.

Además de la ponencia, miembros de Facebook respondieron a Ecommerce News sobre la introducción del botón "shop now" en España, una opción que, según las fuentes consultadas, se encuentra en nuestro país "en fase de prueba" y que entrará en pleno funcionamiento "próximamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 consejos para sacar el máximo partido a tus anuncios en vídeo de Facebook

Si eres uno de los 2.271 millones de usuarios activos de Facebook, es probable que te...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE