“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España

Actualidad

24 febrero, 2015

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de la popularidad de la red social entre los comerciantes. "Haz crecer tu negocio con Facebook", la ponencia de Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España, fue una de las que mayor asistencia de público cosechó las dos jornadas del evento. En ella, la compañía de Mark Zuckerberg le hizo un guiño a los minoristas de nuestro país: "los pymes son los grandes héroes, ya que son los que contribuyen a la creación de empleo y desarrollo de nuestra economía", señaló Nerea Llorca.

La red social, que tiene 20 millones de usuarios en España con una media 14 conexiones por persona al día, es un pilar básico para generar marketing personal a escala mundial. Cuatro pilares básicos de estrategia en Facebook aumentan la notoriedad del retailer:

-Presencia en facebook; una página en la red social es un escaparate al mundo.

-Generar contenidos que atraigan al público objetivo.

-Anuncios, inversión publicitaria.  Según datos de Facebook, la red social tiene actualmente "1,5 millones de anunciantes activos, y gracias a la compañía se generan 4 billones de dólares según Deloitte".

-Targeting inteligente; conectar a clientes determinados para segmentar al público, a través de tres formas, públicos principales -segmentación por defecto-, públicos personalizados, o expansión hacia públicos similares.

Además de la ponencia, miembros de Facebook respondieron a Ecommerce News sobre la introducción del botón "shop now" en España, una opción que, según las fuentes consultadas, se encuentra en nuestro país "en fase de prueba" y que entrará en pleno funcionamiento "próximamente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE