Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

Marketing & Social

3 agosto, 2017

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre fiscal, solo un 5% más que hace un año.

Los malos resultados de Twitter contrastan con los de Facebook, dados a conocer la semana pasada. La red social alcanzó los 2.010 millones de usuarios en julio frente a los 1.712 millones del mismo periodo de 2016 (298 millones más). 

Statista ha publicado esta infografía donde se señalan que los gigantes tecnológicos Facebook Tencent (su homólogo chino) son dueños de las redes sociales y servicios de mensajería más populares del mundo. Por ejemplo, empresa Facebook ha alcanzado en julio de este año la friolera de 5.200 millones de usuarios entre todas sus plataformas.

 

A su vez, en esta otra infografía de Statista, se muestra que hay más usuarios activos mensuales en Facebook que  personas que viven en China, el país más poblado del mundo. Twitter, por su parte puede afirmar tener un poco más de usuarios que Estados Unidos tiene habitantes. Unos datos que demuestran que en líneas  generales, la mitad de la población mundial está conectada online, como muestran otros estudios de Statista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE