Facebook Stories llegará a la versión desktop

Marketing & Social

9 agosto, 2017

Facebook Stories, la función inspirada en Snapchat para publicar fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas, y que se encuentra encima del feed de noticias de la aplicación móvil de Facebook, estará disponible en  la versión de ordenador de la red social

 Según Techcrunch.com, la principal diferencia con respecto a su versión móvil es su ubicación, donde no estará en la parte superior de la página, sino en la parte superior derecha, donde será menos intrusivo. Un pequeño icono con un signo de interrogación aparece en el módulo de las historias, con el fin de explicar en qué consiste a función cuando se sitúe el cursor sobre él.

Facebook confirmó al portal tecnológico que la función se encuentra todavía en fase de prueba, aunque se espera que se lance próximamente.

La compañía optó por llevar Stories a Facebook tras ver el éxito cosechado con Instagram Stories, creado hace un año, en verano de 2016. Con más de 250 millones de usuarios diarios, Stories ha ayudado a Instagram, según la compañía, volver a sus raíces como un lugar donde los usuarios comparten todos sus momentos.

En el último mes, más del 50% de los negocios que disponen de cuenta en Instagram produjeron alguna Instagram Stories, de los cuales, una de cada cinco “stories” orgánicas de negocios genera un mensaje directo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE