Facebook Stories llegará a la versión desktop

Marketing & Social

9 agosto, 2017

Facebook Stories, la función inspirada en Snapchat para publicar fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas, y que se encuentra encima del feed de noticias de la aplicación móvil de Facebook, estará disponible en  la versión de ordenador de la red social

 Según Techcrunch.com, la principal diferencia con respecto a su versión móvil es su ubicación, donde no estará en la parte superior de la página, sino en la parte superior derecha, donde será menos intrusivo. Un pequeño icono con un signo de interrogación aparece en el módulo de las historias, con el fin de explicar en qué consiste a función cuando se sitúe el cursor sobre él.

Facebook confirmó al portal tecnológico que la función se encuentra todavía en fase de prueba, aunque se espera que se lance próximamente.

La compañía optó por llevar Stories a Facebook tras ver el éxito cosechado con Instagram Stories, creado hace un año, en verano de 2016. Con más de 250 millones de usuarios diarios, Stories ha ayudado a Instagram, según la compañía, volver a sus raíces como un lugar donde los usuarios comparten todos sus momentos.

En el último mes, más del 50% de los negocios que disponen de cuenta en Instagram produjeron alguna Instagram Stories, de los cuales, una de cada cinco “stories” orgánicas de negocios genera un mensaje directo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE