Facebook se queda con la transmisión de La Premier League en las temporadas 2019-2022

Marketing & Social

10 julio, 2018

Facebook ha adquirido los derechos de transmitir los 380 partidos de fútbol de la Premier League de las temporadas 2019-2022 en Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam. Este acuerdo roza el valor de los $ 264 millones según ha informad The Times.

La adquisición de los derechos de la Premier League por parte de Facebook representa cómo las plataformas digitales están contribuyendo al cambio de las formas de consumo, al seleccionar cada vez más contenidos deportivos premium que históricamente solo han estado disponibles en televisión.

Pasar a las plataformas digitales como Facebook puede ayudar a la Premier League a maximizar la audiencia ya que los consumidores evitan cada vez más la televisión de pago. En la anterior subasta de derechos de la Premier League celebrada en 2015, las cadenas británicas de televisión privada Sky y BT pagaron un total de $ 6.900 millones por los derechos de televisión durante tres temporadas.

Sin embargo, la visualización media de los canales de televisión en vivo de Sky en el Reino Unido cayó un 14% en el transcurso de la temporada 2016-2017, según datos facilitados por The Drum. Mientras tanto, según Business Insider, la base de suscriptores de BT cayó en febrero cuando el proveedor de televisión de pago elevó sus precios mensuales. 

A estos datos cabe añadir que los consumidores están pasando más tiempo con Internet pero solo en plataformas como Facebook. A nivel mundial, los consumidores pasarán 221 minutos de media al día online para finales de este año, por lo que resulta lógico que los jugadores realicen estas asociaciones para aprovechar este aumento. La Premier League cree que abrir la puerta a las empresas de tecnología es la mejor manera de garantizar el crecimiento futuro de los ingresos, según The Times.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE