Facebook se queda con la transmisión de La Premier League en las temporadas 2019-2022

Marketing & Social

10 julio, 2018

Facebook ha adquirido los derechos de transmitir los 380 partidos de fútbol de la Premier League de las temporadas 2019-2022 en Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam. Este acuerdo roza el valor de los $ 264 millones según ha informad The Times.

La adquisición de los derechos de la Premier League por parte de Facebook representa cómo las plataformas digitales están contribuyendo al cambio de las formas de consumo, al seleccionar cada vez más contenidos deportivos premium que históricamente solo han estado disponibles en televisión.

Pasar a las plataformas digitales como Facebook puede ayudar a la Premier League a maximizar la audiencia ya que los consumidores evitan cada vez más la televisión de pago. En la anterior subasta de derechos de la Premier League celebrada en 2015, las cadenas británicas de televisión privada Sky y BT pagaron un total de $ 6.900 millones por los derechos de televisión durante tres temporadas.

Sin embargo, la visualización media de los canales de televisión en vivo de Sky en el Reino Unido cayó un 14% en el transcurso de la temporada 2016-2017, según datos facilitados por The Drum. Mientras tanto, según Business Insider, la base de suscriptores de BT cayó en febrero cuando el proveedor de televisión de pago elevó sus precios mensuales. 

A estos datos cabe añadir que los consumidores están pasando más tiempo con Internet pero solo en plataformas como Facebook. A nivel mundial, los consumidores pasarán 221 minutos de media al día online para finales de este año, por lo que resulta lógico que los jugadores realicen estas asociaciones para aprovechar este aumento. La Premier League cree que abrir la puerta a las empresas de tecnología es la mejor manera de garantizar el crecimiento futuro de los ingresos, según The Times.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE