Facebook se queda con la transmisión de La Premier League en las temporadas 2019-2022

Marketing & Social

10 julio, 2018

Facebook ha adquirido los derechos de transmitir los 380 partidos de fútbol de la Premier League de las temporadas 2019-2022 en Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam. Este acuerdo roza el valor de los $ 264 millones según ha informad The Times.

La adquisición de los derechos de la Premier League por parte de Facebook representa cómo las plataformas digitales están contribuyendo al cambio de las formas de consumo, al seleccionar cada vez más contenidos deportivos premium que históricamente solo han estado disponibles en televisión.

Pasar a las plataformas digitales como Facebook puede ayudar a la Premier League a maximizar la audiencia ya que los consumidores evitan cada vez más la televisión de pago. En la anterior subasta de derechos de la Premier League celebrada en 2015, las cadenas británicas de televisión privada Sky y BT pagaron un total de $ 6.900 millones por los derechos de televisión durante tres temporadas.

Sin embargo, la visualización media de los canales de televisión en vivo de Sky en el Reino Unido cayó un 14% en el transcurso de la temporada 2016-2017, según datos facilitados por The Drum. Mientras tanto, según Business Insider, la base de suscriptores de BT cayó en febrero cuando el proveedor de televisión de pago elevó sus precios mensuales. 

A estos datos cabe añadir que los consumidores están pasando más tiempo con Internet pero solo en plataformas como Facebook. A nivel mundial, los consumidores pasarán 221 minutos de media al día online para finales de este año, por lo que resulta lógico que los jugadores realicen estas asociaciones para aprovechar este aumento. La Premier League cree que abrir la puerta a las empresas de tecnología es la mejor manera de garantizar el crecimiento futuro de los ingresos, según The Times.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE