Facebook se adentra al ecommerce

Apps

31 marzo, 2015

Facebook centra sus esfuerzos en convertir su app estrella Messenger en un entorno para el ecommerce. Tras añadir la opción  'Send Money to Friends' como solución de pago C2C entre particulares, la Red Social crea una plataforma para que los desarrolladores y empresas puedan vender online.

La plataforma, bautizada con el nombre 'Messenger Business', permitirá la interacción entre empresarios y clientes a través de la compra de productos, ver el estado de los pedidos o cualquier otro soporte de ayuda. 

 

Por el momento se desconoce si esta función se implantará a Whatsapp, ni tampoco cuándo llegará a otros países diferentes a Estados Unidos, aunque pretenden expandir la función si la idea funciona.

Otro avance es la creación de 'Messenger Platform', la cual permitirá a los desarrolladores crear Apps para ser utilizadas en Messenger . Con estas nuevas funcionalidades, señala Mark Zuckerberg "Messenger se adaptará a las diferentes formas de expresarse de la gente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Messenger multiplica por 10 la tasa de conversión de las tiendas online

En 2016 se enviaron casi 215 billones de correos electrónicos al día, una cifra que...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE