Facebook rediseña su ´servicio de ayuda` para mejorar la usabilidad de la red social

Social Media Marketing

9 octubre, 2012

facebookcomprarpostFacebook ha rediseñado su «Servicio de ayuda» con el fin de facilitar el uso de la red social -opciones de privacidad, seguridad, denuncias, aplicaciones, etc.- a sus usuarios. En el renovado «Servicio de ayuda» de Facebook destacan los seis bloques situados en la parte central que facilitan al usuario ayuda sobre: «Privacidad: aspectos básicos», «Novedades de Facebook», «Avisa de un problema», «Más información sobre la biografía», «Recursos de seguridad», y «Descubre juegos y aplicaciones».

Según informa la Oficina de Seguridad del Internauta, en la parte izquierda del «Servicio de ayuda», en formato columna, también se podrá encontrar información relacionada con la red social como: funciones populares, gestión de la cuenta, foro de la comunidad, etc.

Además, las preguntas más frecuentes que los usuarios de la red social les trasladan, también podrán ser consultadas de forma rápida. Información disponible en la parte inferior de la página. Otra de las principales novedades lanzadas por Facebook es «Support Dashboard» o «Panel de soporte» que estará disponible a partir de ahora, en las opciones de «Configuración de la cuenta» de todos los usuarios (antes sólo aparecía si el usuario había realizado un reporte a Facebook). Con esta nueva opción, Facebook permitirá hacer un seguimiento de los reportes realizados a la red social acerca de fotos, vídeos, comentarios, etc.

Todos las acciones que Facebook realice en este sentido, mejorar la usabilidad de la red social, siempre son una buena noticia, sin embargo los usuarios de la misma no deben olvidar que también es tarea de cada uno echar un vistazo a estas opciones que se facilitan para que así, de una forma conjunta, la seguridad y privacidad esté a salvo mientras se haga uso de la red social.

¿Es ahora más claro el nuevo servicio de ayuda en Facebook?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE