Los precios de los anuncios de Facebook al alza
Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...
- 12 marzo, 2018
- No hay comentarios
Actualidad
21 enero, 2015
Facebook está probando un servicio de anuncios clasificados para los ecommerce a través de su nuevo botón “Sell Something”, colocado junto a los ya conocidos “Write Post” y “Ask Question”. Sí alguien tiene algo que vender, tendrá la oportunidad de añadir más información sobre la mercancía, incluyendo el precio, las condiciones de entrega y recogida, y fotos de los productos.
Esta nueva característica está siendo probada entre los grupos de Facebook para ayudar a quienes ya venden a través de la red social, a organizar mejor sus “posts” sobre el stock que tienen disponible. Además, este no es el primer intento para ampliar el desarrollo del ecommerce a través de Facebook, ya que el pasado verano fue puesto a prueba sin el éxito esperado el servicio “Gifts”.
Según un informe publicado por Custora, firma dedicada a la investigación de mercados, las redes sociales tienen todavía mucho que mejorar en materia ecommerce, ya que entre las más usadas-Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest - sólo acaparan un raquítico 1,7% de las ventas ecommerce en 2014. Este mismo estudio revela que el e-mailing contribuyó en 2014 en el 27,3% de las ventas, el 18,9% provino directamente del interés del consumidor, y el 18,5% tuvo su origen en las búsquedas patrocinadas.
¿Qué te pareció este artículo?
Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...
Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...
Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail