Facebook pone a prueba su botón “Sell Something”

Actualidad

21 enero, 2015

Facebook  está probando un servicio de anuncios clasificados para los ecommerce a través de su nuevo botón “Sell Something”,  colocado junto a los ya conocidos “Write Post” y “Ask Question”. Sí alguien tiene algo que vender, tendrá la oportunidad de añadir más información sobre la mercancía, incluyendo el precio, las condiciones de entrega y recogida, y fotos de los productos.

Esta nueva característica está siendo probada entre los grupos de Facebook para ayudar a quienes ya venden a través de la red social, a organizar mejor sus “posts” sobre el stock que tienen disponible. Además, este no es el primer intento para ampliar el desarrollo del ecommerce a través de Facebook, ya que el pasado verano fue puesto a prueba sin el éxito esperado el servicio “Gifts”.

Según un informe publicado por Custora,  firma dedicada a la investigación de mercados, las redes sociales tienen todavía mucho que mejorar en materia ecommerce, ya que entre las más usadas-Facebook,  Twitter,  Instagram  y Pinterest - sólo acaparan un raquítico 1,7% de las ventas ecommerce en 2014. Este mismo estudio revela que el e-mailing contribuyó en 2014 en el 27,3% de las ventas, el 18,9% provino directamente del interés del consumidor, y el 18,5% tuvo su origen en las búsquedas patrocinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE