Facebook pone a prueba su botón “Sell Something”

Actualidad

21 enero, 2015

Facebook  está probando un servicio de anuncios clasificados para los ecommerce a través de su nuevo botón “Sell Something”,  colocado junto a los ya conocidos “Write Post” y “Ask Question”. Sí alguien tiene algo que vender, tendrá la oportunidad de añadir más información sobre la mercancía, incluyendo el precio, las condiciones de entrega y recogida, y fotos de los productos.

Esta nueva característica está siendo probada entre los grupos de Facebook para ayudar a quienes ya venden a través de la red social, a organizar mejor sus “posts” sobre el stock que tienen disponible. Además, este no es el primer intento para ampliar el desarrollo del ecommerce a través de Facebook, ya que el pasado verano fue puesto a prueba sin el éxito esperado el servicio “Gifts”.

Según un informe publicado por Custora,  firma dedicada a la investigación de mercados, las redes sociales tienen todavía mucho que mejorar en materia ecommerce, ya que entre las más usadas-Facebook,  Twitter,  Instagram  y Pinterest - sólo acaparan un raquítico 1,7% de las ventas ecommerce en 2014. Este mismo estudio revela que el e-mailing contribuyó en 2014 en el 27,3% de las ventas, el 18,9% provino directamente del interés del consumidor, y el 18,5% tuvo su origen en las búsquedas patrocinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram añade su función para comprar, `shopping´ a Instagram Stories

Instagram sigue potenciando su apuesta por el ecommerce. Si el pasado mes de marzo...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE