Facebook lanza Ad-Breaks en España

Marketing & Social

25 septiembre, 2018

Facebook anunciaba anoche en lanzamiento de Ad-Breaks en 21 nuevos países, entre ellos España, para la monetización de videos de largo formato, pudiendo insertar cortes publicitarios en ellos, al estilo Youtube. 

Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Argentina Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Tailandia son los 21 nuevos territorios donde está disponible Ad-Breaks, y que se unen a los primeros 5 mercados (EEUU, UK, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda) donde ya se había iniciado el servicio. 

En solo dos semanas de vida, más del 20% de los editores y creadores de videos se unieron a Ad-Breaks y casi el 10% de los contenidos creados ya han generado más de 1.000$ en publicidad. 

Para convertirse en editor o creador de videos hay que ser "elegible por Facebook", cuyos criterios los explica a través de fb.me/joinadbreaks. Para proporcionar una mayor transparencia en el cumplimiento del Estándar de Elegibilidad de Monetización, los editores y creadores ahora pueden acceder a una nueva visualización en Creator Studio que indica si las infracciones de las políticas están afectando su elegibilidad o la capacidad continua de monetizar en Facebook. 

Una vez que los editores y los creadores reúnen los requisitos para Ad Breaks, pueden integrarse y comenzar a insertar ubicaciones para los anuncios en sus videos. 

Best practises para Ad Break

La piedra angular para alcanzar y mantener la elegibilidad de Ad Break y obtener ingresos significativos comienza con la creación del tipo de contenido que los propios espectadores han concluido que funciona mejor con Ad Breaks: videos más largos que las personas buscan y quieren volver a ver. Aquí van una serie de recomendaciones ganar dinero con Ad Breaks. 

  • Cree un contenido más extenso: Pasquale Sciarappa comparte videos de 10 minutos o más con sus fieles seguidores, cocinando sus recetas italianas favoritas en su cocina de Nueva Jersey. Es un buen ejemplo del poder del contenido temático para mantener a la audiencia enganchada y regresando a ver videos de forma recurrente.
  • Cree un público leal: este divertido video de All Def es un gran ejemplo de los espectadores que buscan contenido que les gusta: casi el 70% de los espectadores buscaron este video en lugares como Watchlist y Search. Un público ansioso por ver el último video es más probable que monetice. La página de Claire Ryan Crosby también ha hecho un gran trabajo al construir una audiencia leal. Más del 25% de los espectadores buscaron específicamente este video de Claire y su papá probando su tono vocal, y más de 200.000 personas pasaron más de 1 minuto visualizándolo. 
  • Involucre a su comunidad: Jay Shetty crea contenido profundamente significativo para su comunidad con sabiduría para ayudar a las personas en sus viajes de vida, y Ad Breaks ayuda a respaldar su capacidad para seguir llegando a más personas. Por ejemplo, el mensaje importante de este video inspiró a más del 80% de los usuarios que alcanzaron el break publicitario para seguir viendo el video, lo que supera el promedio del 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook para Ecommerce: la estrategia de ventas definitiva

Facebook es, a día de hoy, la red social más famosa del mundo. Tiene la red de usuarios...

  • 1 julio, 2015
  • No hay comentarios

IBM y Facebook se alían para ofrecer experiencias de marketing personalizadas

Facebook e IBM Commerce han anunciado un acuerdo de colaboración para proporcionar...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE