Facebook introduce nuevas funcionalidades a chatbot

Actualidad

10 octubre, 2016

Facebook da un paso más en su objetivo de facilitar la comunicación entre empresas y consumidores a través de Messenger. La mayor red social del mundo ha anunciado hace poco la introducción de nuevas funcionalidades a chatbot, la plataforma que lanzó en abril y que cuenta ya con más de 23.000 desarrolladores inscritos. 

banner-marcas-mcc-2016-v2Según ha informado Global Ecommerce Facts, estas nuevas características de la plataforma de Messenger ayudarán a las marcas y desarrolladores a hacer un mejor uso de chatbots y proporcionar a sus usuarios una mayor interacción.

Más tipos de contenido


Una de las nuevas características es la posibilidad de enviar vídeos, audio clips, GIF y otros archivos en las conversaciones de chat con los consumidores. Además, los vídeos y clips de audio se reproducirán en la lengua nativa del Messenger del consumidor, lo que significa que los vendedores podrán contactar ahora con un público más amplio.  

Vinculación de cuentas


Facebook también ha puesto en marcha un protocolo seguro para que los retailers puedan conectar las cuentas de sus clientes con sus cuentas de Messenger, lo que permite una experiencia más profunda y más personal. A partir de ahora, los clientes podrán vincular su cuenta en un retailer de libros con chatterbot de la marca. Así, este último podrá sugerirle nuevos libros basándose en lo que el cliente ha comprado antes.

Además, se ha incluido un menú persistente para eliminar la necesidad de recordar los comandos de texto, así como un apartado para las calificaciones y análisis de las respuestas de las marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE