Facebook introduce en Europa el botón “shop now”

Actualidad

20 febrero, 2015

Facebook  ha introducido en Europa el botón “shop now”, que permite redirigir a los compradores directamente a webshops desde la red social. Esta función ya se introdujo en los Estados Unidos a finales del pasado año, como ya publicamos en este medio, pero ahora también está disponible para las empresas que operen en el viejo continente.

Ya era posible anteriormente tener un “botón de compra” en los anuncios dentro del propio Facebook, pero con este nuevo botón ´call to action`, los vendedores y empresas pueden enviar a sus fans directamente a sus tiendas o páginas de un determinado producto. Los botones interactivos tienen opciones como: Book Now, Contact Us, Use App, Play Game, Shop now, Sign Up o Watch Video

Facebook confirma con estos pasos que poco a poco confía más en el comercio electrónico, teniéndolo a futuro como otro canal más de ingreso en sus cuentas, que siguen siendo más que positivas. La red social creció en número de usuarios un 13% respecto al año anterior, hasta situarse en 1.390 millones. Unos datos que ponen de manifiesto que Facebook sigue siendo la red social de moda y la más utilizada por los usuarios, por delante de las pujantes Twitter o Instagram.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 923
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 consejos para sacar el máximo partido a tus anuncios en vídeo de Facebook

Si eres uno de los 2.271 millones de usuarios activos de Facebook, es probable que te...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE