Facebook introduce en Europa el botón “shop now”

Actualidad

20 febrero, 2015

Facebook  ha introducido en Europa el botón “shop now”, que permite redirigir a los compradores directamente a webshops desde la red social. Esta función ya se introdujo en los Estados Unidos a finales del pasado año, como ya publicamos en este medio, pero ahora también está disponible para las empresas que operen en el viejo continente.

Ya era posible anteriormente tener un “botón de compra” en los anuncios dentro del propio Facebook, pero con este nuevo botón ´call to action`, los vendedores y empresas pueden enviar a sus fans directamente a sus tiendas o páginas de un determinado producto. Los botones interactivos tienen opciones como: Book Now, Contact Us, Use App, Play Game, Shop now, Sign Up o Watch Video

Facebook confirma con estos pasos que poco a poco confía más en el comercio electrónico, teniéndolo a futuro como otro canal más de ingreso en sus cuentas, que siguen siendo más que positivas. La red social creció en número de usuarios un 13% respecto al año anterior, hasta situarse en 1.390 millones. Unos datos que ponen de manifiesto que Facebook sigue siendo la red social de moda y la más utilizada por los usuarios, por delante de las pujantes Twitter o Instagram.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE