Facebook ha adquirido otra startup de IA del Reino Unido y casi nadie se ha dado cuenta

Actualidad

12 febrero, 2020

Facebook ha comprado una nueva empresa de inteligencia artificial por cerca de 40 millones de dólares. La información la ha adelantado TechCrunch. 

En los últimos años, Facebook ha trabajado para desarrollar capacidades de inteligencia artificial en áreas como el procesamiento del lenguaje natural (PNL). Para ello, la compañía se ha apoyado en adquisiciones de nuevas empresas prometedoras en el mercado.

El gigante de las redes sociales de Estados Unidos ha buscado talento en el Reino Unido, con la adquisición de la empresa de PNL, Bloosbury AI, en 2018, y más recientemente, la adquisición de Scape Technologies, especializada en realidad aumentada.

Ahora, y según adelanta TechCrunch en exclusiva, Facebook ha comprado Deeptide Ltd. El medio de comunicación afirma haberse "enterado de que Facebook se convirtió en propietario mayoritario de Deeptide Ltd el 13 de diciembre de 2019". Aquel mismo día, el cofundador de Atlas ML, empresa matriz de Deeptide Ltd, Robert Stojnic, publicó un artículo en la plataforma Medium titulado "Papers with Code se une a Facebook AI ", que pasó desapercibida en el sector. 

Los términos del acuerdo, o incluso que la adquisición se llevó a cabo, no fueron anunciados por Facebook en ese momento, más allá de la publicación autorizada de Stojnic. Sin embargo, según fuentes personales del citado medio, se cree que el precio aproximado fue de alrededor de $ 40 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número