Facebook retransmitirá gratis los partidos de La Liga en ocho países asiáticos

Marketing & Social

16 agosto, 2018

La Liga y Facebook anunciaron que la plataforma se convertirá en la sede oficial de todos los partidos de La Liga Santander en Asia y los encuentros de Primera División estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán. El acuerdo de tres temporadas arrancará con la campaña 2018/19 que dará comienzo mañana.

La comunidad de Facebook en los ocho países podrá ver la cobertura de La Liga Santander en directo a través de múltiples dispositivos. Cada partido estará disponible en la página oficial de Facebook de La Liga, así como en las páginas individuales de cada club. Los fans estarán más cerca de la acción que nunca, con la oportunidad de vsionar los encuentrosmientras viajan y participar directamente en la retransmisión.

Para los principales partidos, los espectadores de la región recibirán una cobertura  interactiva organizada por Joe Morrison, uno de los rostros del fútbol más reconocibles en Asia. El análisis lo proporcionarán un grupo de expertos que incluyen el ex defensor del Real Madrid y cuatro veces campeón de LaLiga Michel Salgado, así como al ex centrocampista del Barcelona y del Atlético de Madrid Luis García.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, elogió el acuerdo: "Estamos encantados de asociarnos con Facebook para acercar aún más a los millones de fans de LaLiga en el subcontinente indio a la acción. LaLiga establece el estándar para el fútbol en el mundo y estamos encantados de que más personas que nunca antes tengan la oportunidad de ver nuestros partidos en vivo y de forma gratuita a través de Facebook en la región".

Peter Hutton, jefe de Facebook de Global Live Sports Programming, añadió: "Como sede de los dos clubes deportivos más seguidos en Facebook y algunos de los futbolistas más icónicos del mundo, La Liga tiene una gran presencia global en nuestra plataforma. Su popularidad es notable en el subcontinente indio, por lo que estamos encantados de poder servir a la comunidad de fanáticos allí con partidos de La Liga en vivo y gratuitos durante las próximas tres temporadas. Vemos esto como una gran oportunidad no solo para unir a la gente en torno al fútbol de talla mundial, sino también para ayudar a L aLiga a llegar a nuevos públicos y aumentar su visibilidad en un mercado de desarrollo clave".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE