Facebook Dating: la alternativa a Tinder en EE.UU con una clara ventaja para conquistar el mercado

Apps

9 septiembre, 2019

¿Están los estadounidenses listos para confiar a Facebook su vida amorosa? Apenas ha pasado un mes desde que la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. multara a Facebook con una cifra récord de $ 5.000 millones por sus fallos términos de privacidad; y la compañía acaba de lanzar un nuevo producto de citas.

Estados Unidos será el vigésimo mercado para Facebook Dating, pero representará uno de los mercados más importantes para el producto, que lleva en funcionamiento cerca de un año.

Con la lista Secret Crush puedes descubrir si alguno de tus amigos en Facebook está interesado en ti

Salió al mercado el pasado viernes en todo Estados Unidos y promete aprovechar todos los datos personales que la compañía tiene de sus usuarios para ofrecerles mejores coincidencias que las aplicaciones de citas rivales como Tinder, Bumble, Match y otras .

Tras conocerse la noticia del lanzamiento, el dueño de Tinder ha caído un 4% en Bolsa, según informa Europa Press.

A pesar de sus similitudes con otras aplicaciones, Facebook Dating tiene una indudable ventaja ante sus competidoras debido a la cantidad de información y de perfiles que ya maneja con su red social y a la posibilidad de integrar tus redes sociales en Facebook Dating. 

Facebook sugerirá al usuario diferentes perfiles, desde completos desconocidos hasta amigos de amigos; pero en principio no mostrará a ninguno de los amigos en la red social.

En caso de quererlo y estar interesado en alguno en concreto el usuario puede añadirlo a una lista secreta llamada Secret Crush. Si la otra persona también le añade a la suya, entonces Facebook Dating lo comunicará a ambas partes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número