Facebook Dating: la alternativa a Tinder en EE.UU con una clara ventaja para conquistar el mercado

Apps

9 septiembre, 2019

¿Están los estadounidenses listos para confiar a Facebook su vida amorosa? Apenas ha pasado un mes desde que la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. multara a Facebook con una cifra récord de $ 5.000 millones por sus fallos términos de privacidad; y la compañía acaba de lanzar un nuevo producto de citas.

Estados Unidos será el vigésimo mercado para Facebook Dating, pero representará uno de los mercados más importantes para el producto, que lleva en funcionamiento cerca de un año.

Con la lista Secret Crush puedes descubrir si alguno de tus amigos en Facebook está interesado en ti

Salió al mercado el pasado viernes en todo Estados Unidos y promete aprovechar todos los datos personales que la compañía tiene de sus usuarios para ofrecerles mejores coincidencias que las aplicaciones de citas rivales como Tinder, Bumble, Match y otras .

Tras conocerse la noticia del lanzamiento, el dueño de Tinder ha caído un 4% en Bolsa, según informa Europa Press.

A pesar de sus similitudes con otras aplicaciones, Facebook Dating tiene una indudable ventaja ante sus competidoras debido a la cantidad de información y de perfiles que ya maneja con su red social y a la posibilidad de integrar tus redes sociales en Facebook Dating. 

Facebook sugerirá al usuario diferentes perfiles, desde completos desconocidos hasta amigos de amigos; pero en principio no mostrará a ninguno de los amigos en la red social.

En caso de quererlo y estar interesado en alguno en concreto el usuario puede añadirlo a una lista secreta llamada Secret Crush. Si la otra persona también le añade a la suya, entonces Facebook Dating lo comunicará a ambas partes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE