Facebook crece un 5% en Bolsa tras anunciarse los resultados del Q3 2018

Marketing & Social

5 noviembre, 2018

Facebook aumentó sus acciones un 5% después de publicar los resultados del tercer trimestre fiscal de 2018. El gigante del Social Media anunció el martes que ganó 1,76 dólares por acción, superando las previsiones de los analistas de Wall Street que situaban su cotización en los 1,47 dólares. Los ingresos del Q3 aumentaron un 33% en comparación con el año anterior hasta los 13.730 millones de dólares, aunque en este caso, no llegan a los 13.800 que se esperaba.

Facebook indició que sus usuarios activos diarios en EE. UU. se mantuvieron en los 185 millones, lo que representó un alivio para los inversores después de unos meses agitados donde perdió audiencia. De acuerdo con Business Insider, la compañía ha estado tratando de reparar el daño a su reputación causado por los recientes escándalos como el de Cambridge Analytica y el hackeo de 30 millones de datos confidenciales de los usuarios.

"El crecimiento se está desacelerando, pero 2019 parece ser un punto de pivote con la estabilización de la inversión", señala el analista de Jefferies, Brent Thill, en declaraciones recogidas por el portal Business Insider.

Facebook señaló que sus usuarios activos mensuales en Estados Unidos se estancaron y advirtieron que las tasas de crecimiento de ingresos se disminuirían en porcentajes de "un solo dígito alto" en los próximos trimestres. Las acciones se habían desplomado un 35% hasta el martes después de ese informe, enviando las acciones de Facebook a su nivel más bajo desde abril de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE