Facebook creará la incubadora de startups más grande del mundo en París

Actualidad

23 enero, 2017

La compañía de Mark Zuckerberg lanzará Startup Garage, una incubadora de startups que operará en París, según declaraciones de Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

La incubadora se encontrará en un nuevo campus de startups de 32.000 metros cuadrados,  llamado “Station F”,  que con un coste de 250 millones de euros, se convertirá en el centro más grande del mundo cuando se inaugure en el próximo mes de abril.

A través de la incubadora, Facebook pondrá a disposición de sus inquilinos 3.000 lugares de trabajo, a los que se suman restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Además, Facebook también dará acceso a una serie de talleres impartidos por expertos sobre diseño, experiencia de usuario, marketing, soporte técnico o de user focus groups.

Facebook ha abierto una web para que los emprendedores que estén interesados en el servicio que ofrecerá la multnacional comiencen a inscribirse (https://www.facebook.com/thestartupgarage/). El coste para inscribirse al programa será de 195 euros al mes, según informó el portal Business Insider.

"Francia es el hogar de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras en el mundo. Estamos muy contentos de apoyar a una generación de nuevas empresas francesas con un enorme potencial para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo", apuntó  Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

La incubadora marca la segunda gran inversión de Facebook en Francia. El pasado mes de junio el gigante de las redes sociales anunció la creación laboratorio de IA en la capital parisina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE