Facebook creará la incubadora de startups más grande del mundo en París

Actualidad

23 enero, 2017

La compañía de Mark Zuckerberg lanzará Startup Garage, una incubadora de startups que operará en París, según declaraciones de Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

La incubadora se encontrará en un nuevo campus de startups de 32.000 metros cuadrados,  llamado “Station F”,  que con un coste de 250 millones de euros, se convertirá en el centro más grande del mundo cuando se inaugure en el próximo mes de abril.

A través de la incubadora, Facebook pondrá a disposición de sus inquilinos 3.000 lugares de trabajo, a los que se suman restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Además, Facebook también dará acceso a una serie de talleres impartidos por expertos sobre diseño, experiencia de usuario, marketing, soporte técnico o de user focus groups.

Facebook ha abierto una web para que los emprendedores que estén interesados en el servicio que ofrecerá la multnacional comiencen a inscribirse (https://www.facebook.com/thestartupgarage/). El coste para inscribirse al programa será de 195 euros al mes, según informó el portal Business Insider.

"Francia es el hogar de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras en el mundo. Estamos muy contentos de apoyar a una generación de nuevas empresas francesas con un enorme potencial para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo", apuntó  Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

La incubadora marca la segunda gran inversión de Facebook en Francia. El pasado mes de junio el gigante de las redes sociales anunció la creación laboratorio de IA en la capital parisina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE