Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Actualidad

7 marzo, 2018

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea relajarse en la playa o ir a esquiar; pero en muchos otros casos, la gente no comienza a hacer planes con un destino específico en mente. Por ello, Facebook ha creado "Sugerencias de Viaje", la función de la red social para ayudar a los anunciantes de la industria del turismo a llegar a las personas que han expresado su intención de viajar, pero aún no han decidido su destino.

El 68% de los millennials encontraron ideas para su último viaje en Facebook, y lo mismo ocurrió con el 60% de los millennials que están presentes en Instagram"Queremos proporcionar a los anunciantes de la industria del turismo una manera de llegar a la gente que ya está buscando inspiración para su próximo viaje. Ahora, con Sugerencias de Viaje, puedes mostrar ofertas y destinos populares para animar a las personas a reservar sus próximas vacaciones en un destino específico", señala el comunicado oficial de Facebook.

Facebook es una de nuestras mayores fuentes de tráfico y resulta crucial para aumentar nuestros esfuerzos sin disminuir nuestra efectividad. Hemos añadido Sugerencias de Viaje a nuestra estrategia de adquisición y la hemos utilizados para atraer a las personas que tienen intención de viajar, mientras continuamos aprovechando los Anuncios Dinámicos para que los usuarios realicen sus reservas. La potente combinación de ambas soluciones mejoró nuestra tasa de conversión en un 49%”, afirma Nick Schaulsohn, Director de Marketing, EF Ultimate Break.

A través de los Anuncios Dinámicos para viajes se ayuda a los anunciantes a hacer llegar a personas interesadas en viajar los anuncios más relevantes, y ahora, con Sugerencias de Viaje, se puede llegar a ellos incluso antes en el proceso de planificación del viaje. Sugerencias de Viaje también facilita a los anunciantes emitir el mensaje correcto con la creatividad adecuada, ya que se puede seleccionar la creatividad que mostrar, sin necesidad de proporcionar un catálogo.

Sugerencias de Viaje funciona en conjunto con las opciones de orientación existentes para ayudar a los anunciantes a mostrar anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado, y se puede utilizar para impulsar la acción en Facebook, Instagram y Audience Network. Las marcas ya ven el valor de Sugerencias de Viaje a la hora de inspirar a los viajeros para pasar a la acción.

“Nuestra campaña True York City fue la primera vez que probamos Sugerencias de Viaje. Estamos muy impresionados con lo fácil de usar que fue, pero aún más con los resultados que obtuvimos. Esta nueva solución nos permitió obtener un 61% más de visualizaciones de vídeo y un 58% más de clics en enlaces, todo con un CPC un 29% más eficiente. Hasta la fecha, esta ha sido nuestra estrategia con mejor rendimiento en Facebook, y esperamos usar Trip Consideration en futuras campañas”, afirma Jason Berman, Managing Director, Brand Marketing, NYC & Company.

Sugerencias de Viaje también está disponible a través de los socios de marketing de Facebook, incluyendo Adphorus, Koddi, MakeMeReach, Smartly.io y StitcherAds, con el fin de ampliar su alcance a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard utiliza su tecnología de pagos QR para impulsar el desarrollo económico de África

Durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, Mastercard anunció su...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE