Facebook lanzará WhatsApp Business, una app de mensajería instantánea para empresas

Marketing & Social

13 septiembre, 2017

Facebook lanzará WhatsApp Business, una versión de la popular aplicación de mensajería instantánea, enfocada para pequeñas y grandes empresas.

Así lo anunciaron en una entrada del blog oficial de la compañía, donde en los próximos meses, WhatsApp probará nuevas funciones que ayudarán a las empresas a comunicarse con sus clientes como nuevo canal de atención al cliente.

“Estamos desarrollando y probando nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas o negocios y una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de ecommerce, o bancos. Estas empresas podrán utilizar nuestras soluciones para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones”, señala el blog oficial de Facebook.

WhatsApp ha estado probando una función de cuenta verificada para empresas durante más de una semana para que puedan estar en contacto con los clientes. La función ofrecerá a las empresas un icono de identificación verde, de similares características al icono azul de la red social Twitter, para indicar que la cuenta de la empresa está verificada.    

Las conversaciones entre las dos partes serán completamente cifradas y pueden ser bloqueadas. Además, el nombre del negocio aparecería como el nombre en el que se registraron en lugar de mostrar su número.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE